P
paco
Invitado
Hola, me gustaria explicar y decir el porque de esta queja. Uno va a comprar tan tranquilo con eso que te dicen "sino queda satisfecho le devolvemos el dinero" pero me pregunto ¿todo vale con eso de que te devuelven el dinero? Me explico, hice una compra de unos muebles y equipos electrónicos, pues bien una silla 3 veces con la misma pata rota, la mesa golpeada,2 meses hasta que me pudieron traer otra y te dicen que hacen todo lo posible, sera eso verdad? yo creo que detras de todo hay mucho jefe que en el corte ingles lo hay, pero incompetente, todo va desde la direccion, recursos humanos, y al final pagan los empledos, que envezde motivados parece que están desesperados y tristes viendo que futuro les espera teniendo que agachar la cabeza cuando pasa el jefe. Mi equipo de sonido por lo visto solo tenia que sonar pr un altvoz porque el otro ni siquiera venia, cuando me dirijo a ellos que eso es imposibe y en el momento de poner una reclamacion se agilizan las cosas y todo son muy buenas palablas, que yo traduzco como un peloteo descabellado. Sin mas me despido diciendo que menos jefatura, que mas humanidad que me gusta el servicio no el servilismo y que entrando en el corte ingles a mi me hace volver a hacia atras en el tiempo, tipo cuentame que ya nohay caudillo. Gracias.