El Corte Inglés de Jerez de la Frontera, Departamento de joyería y relojería

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonimo
A

Anonimo

Invitado
Mi queja o quejas van dirigidas al departamento de relojería y joyería de el Corte Inglés de Jerez de la Frontera, más concretamente con el encargado de esta sección.Pues bueno os comento yo compre un reloj en diciembre de 2008 en esta sección y ahora en agosto de 2009 lo llevo para que lo arreglen porque se le había caido la manilla del segundero y  tiene dos años de garantia, pues bueno despues de estar sin reloj cerca de dos meses, me llaman dandome un presupuesto de 27 euros por arreglarlo, por supuesto yo me negué ya que el reloj solo tenía unos meses y estaba en garantía. Entonces al ir otra vez a la tienda me tubieron esperando un buen rato mientras buscaban a algun responsable ya que el de esta sección no se encontraba. Asi que vino un responsable de la sección de informatica y de moviles y nos atendio con mucha educación y aportandonos tranquilidad diciendo que nos llamarían en ese mismo día o al día siguiente, cosa que no fue verdad, decidimos esperar una semana para darle un plazo pero ellos no se pusieron en contacto conmigo. Fui una segunda vez a la tienda y ya si pude hablar con el encargado de esta sección y ya el reloj estaba arreglado pero fue lo peor que me paso, porque me sentí fatal atendida por el encargado ya que decía que el reloj tenía un golpe y yo se lo negaba. Dirigiendose hacia mi con mucha prepotencia y dejandome como si fuera una mentirosa y encima me hablaba como si yo tubiera que estar agradecida porque me lo arreglaran, porque ellos se hicieron cargo del arreglo, pero si mi reloj esta en garantía que tengo que agradecer?? La atención al cliente de este encargado es sencillamente negativa.Pero lo peor es que ya tube otro problema con este mismo encargado ya que me regalaron un anillo de oro pero yo no fui a probarmelo y quien me lo regaló lo compro con la condición de que si me quedara pequeño o grande se descambiaba por otro anillo igual pero que me quedase bien de mi numero pero que no fuese arreglado ni achicarlo ni agrandarlo sino cambiado por otro. Pues la chica que se lo vendio le dijo que no había problemas que se cambiaba por otro de mi numero al proveedor. Pues me quedaba grande y fui para probarme las argollas esas que tienen ellos con todos los números de los dedos. cuando lo recogí me di cuenta que el anillo por la parte de abajo tenía una raya y una mancha, de haberlo cortado y soldado. Pues fui de nuevo y hable con este encargado "tan simpatico" y no me lo quería descambiar que hasta la chica que nos atendió al principio dijo delante de él que se había equivocado, oye un fallo lo puede tener cualquiera, ni aun así quería descambiarmelo hasta el final que de mala gana dijo que me lo descambiaran pero como esta última vez su atención al cliente y su educación fue negativa.   PD: Señor encargado de la sección de relojería y joyería de el Corte Inglés de Jerez ya que yo le pregunte que como sabía un relojero que tenía un golpe el reloj? y usted me contesto con otra pregunta ¿que si un mecánico me decia que tenía el carburador de mi coche estropeado que hacía? Pues arreglarlo y confiar en el. Pues perdone que le diga que para lo listo que eres atendiendo a los clientes que sepas que  mi  coche no pisa nunca un taller y lo más importante que no se que clase de coche tienes pero el mio no tiene carburador. Si no sabes no te metas.

Atrás