A
Anónimo
Invitado
Veamos....me quejo de....la mania que tiene la gente por escribir "haber" en lugar de "a ver". Haber, es un verbo.También en su forma pasiva se utiliza como sustantivo en campos como la contabilidad....el famoso Haber/debe. Si lo que desean es usar la forma de decir "vamos a ver si me como un plato de lentejas, que me apetece mucho"....se escribe "a ver".
Si, parece una queja absura...pero duelen los ojos de leerlo. Es como la gente que va a 60 por el carril central de la autopista. Señores...el carril para ir a 60 es el de la derecha.Les juro que no está prohibido. Si quieren ir a esa velocidad, háganlo, yo encantado,pero a 60 por el centro, lo único que consiguen es poner nervioso a los que, repetando los límites de velocidad, estamos taponados por coches obstáculo.
Que pasen un buen día.
Si, parece una queja absura...pero duelen los ojos de leerlo. Es como la gente que va a 60 por el carril central de la autopista. Señores...el carril para ir a 60 es el de la derecha.Les juro que no está prohibido. Si quieren ir a esa velocidad, háganlo, yo encantado,pero a 60 por el centro, lo único que consiguen es poner nervioso a los que, repetando los límites de velocidad, estamos taponados por coches obstáculo.
Que pasen un buen día.