el engaño de telefonica

• Iniciador del tema Iniciador del tema beny
estoy de acuerdo con alex, la portabilidad de orange es la mejor, problemas tienen todas las compañias pero orange se porta bastante bien, tienes tu numero 1414 gratuito para cualquier inconveniente, y no te vendrá con ninguna de las sorpresas de telefonica.

la verdad estoy muy contento conl a portabilidad que me hadado orange es la mejor compañia telefonica son unos ladrones de mierda quieren quedarse con todo nuestro dinero

DENUNCIALOS EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR ,YA VERAS COMO TE DAN CONTESTACION,ALMENOS LOS JOROBAS UN RATITO Y LOS HACES TRABAJAR

Siento decirte que no tienes razón ninguna,el alta es gratis pero el aparato era tuyo y es el que se ha estropeado, es logico que si te proporcionan otro aparato te lo cobren, otra cosa hubiera sido que el aparato lo hubieras adquirido a telefonica con el alta, entonces si que tendrías razónsaludos

B

beny

Invitado
hace dos meses me hice de telefonica por la oferta de alta gratis (que es mentira) no coji terminal telefonico por que yo tenia uno, y me dijo que el tecnicoque servia ese al cabo de dos meses el terminal no recibe llamadas, viene el tecnico y dice que es el aparato que esta mal, pero si quiero cambiarlo ahora tengo que pagar 36€. me parece vergonzoso y encima si me doy de baja me penalizan.para morirse..............

Atrás