El gobierno de Cataluña

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanillo
Antes estábamos oprimidos por Franco. Ahora lo estamos por estos politiquillos de tercer nivel, que en realidad de politicos no tienen nada. Estan mas proximos de la delincuencia que de representantes de un pais. He nacido castellano parlante, moriré como tal, pese al sr. de la esquerra, al del bigotes con pinta de botijo. A ese burro inconmensurable, que no tiene una onza de educacion. Y claro, sus esbirros son a su imagen y semejanza: igual de burros (mas es dificil), con caras de pocos amigos (qué le vamos hacer, dama naturaleza les ha mal dotados) y las consecuencias de sus complejos repercuten sobre la ciudadania.¿Quo vadis? ... No lo sé, pero creo que hay que empezar a poner un término a tal descalabro.

Juanillo

Invitado
Somos jubilados y usuarios del Casal de la Gent Gran de Cervera i Comarca, y llevamos quejándonos a todos los departamentos de la Generalitat sobre todo al Departament de Governació i Administracions Públiques, gobernado por Esquerra Republicana de Catalunya. Hasta al mismísimo presidente de la Generalitat, el Sr. José Montilla, el día 9 de junio de 2009.Venimos quejándonos de una funcionaria y encargada del Casal de Gent Gran de Cervera i Comarca llamada Mª Àngels Corbera Trullols por el trato que nos lleva dando desde que llegó. Nos trata peor que si fuéramos basura, nos insulta, nos maltrata sobre todo a los que somos castellano-hablantes y comento alguno de los insultos que nos dice: "PUTOS CASTELLANOS, ¿PORQUË NO OS VAIS A MORIR A VUESTRA **** ESPAÑA?" Somos gente mayor como sabéis, tenemos más de 65 años y lo único que pedimos para los cuatro días que nos quedan de vivir esta vida es simpatía, cariño, amabilidad, etc.Toda esta queja y más grande todavía, han salido de este Casal a toda la Generalitat y a sus departamentos y algunos usuarios particularmente han escrito cartas quejándose de esta funcionaria y todavía hasta la fecha de hoy  ni nos ha visitado ninguna autoridad ni nos han contestado con un simple correo, ni una simple disculpa y vuelvo a repetir, esta señora afiliada al Esquerra Republicana de Catalunya, la sexta en la lista, nos dice cuando nos quejamos que "Aquí se hace lo yo mando, y al que no le guste que se quede en su casa".Me da pena el gobierno que nos gobierna, empezando por el Sr. Montilla, como catalanes nos avergonzamos de toda la Generalitat, con lo fácil que sería solucionar este problema y quitarnos a esta señora de aquí.No sé por quién estará enchufada que no la pueden desenchufar y aquí este problemático Casal tan nombrado en toda Cataluña porqué hay quejas en toda ella y que ni un Presidente pueda hacer nada, ¿Qué se esconderá detrás de todo esto?Agradeciendo a quien lea esto y pueda hacer algo, estaríamos eternamente agradecidos.Y volvemos a repetir como catalanes que nos sentimos aunque hace muchos años que vinimos a levantar a Cataluña y a criar a nuestras familias, estamos avergonzados de toda la Generalitat.Un saludo de Joan París y en representación de más de 150 jubilados y usuarios de este problemático Casal. 
Cervera, 15 de Junio de 2009.

Atrás