el gobierno español

• Iniciador del tema Iniciador del tema paco
P

paco

Invitado
bueno esta reclamacion va dirigida a todas las empresas nacionales y multinacionales en general que trabajan o tienen sede en espaa:tengo serias dudas de q el gobierno lea esto,ni ningun representante.asi que me puedo espolear bien,me acordare en esta reclamacion de zapatero,de los sindicatos,las grandes empresas,y sus descendientes mas cercanos.-punto 1 si una compania de telefono te estafa,no hay problema con el sistema q tiene este gobierno siempre perderas y PAGARAS claro,te estafen,timen,engaen,etc-punto2 si te despiden de tu trabajo,tranquilo que pasaras hambre seguro la empresa siempre gana (claro es normal paga mas impuestos q tu,y eso es dinero para el gobierno)tu no sacaras mas que sofocones y estres eso si siempre desde el inem da igual lo ilegal que sea un contrato de trabajo,o lo firmas o no curras y ahora reclama al maestro armeropunto3-VIVA LA DGT que diferencia existe entre ir a 120 ó 121?pues ninguna pero lo pagas claro y venga dinerito para los tiempos de crisis pal gobierno ¿como reclamar?.Pues de ninguna forma PAGAS y puntopunto4 el mejor banco es el bajo el colchon,porque si no tienes un euro no pasa nada en cuanto tienes fondos empiezan las comisiones los gastos de no se que,etc si te biene un recibo y no tienes dinero tranquilo el banco lo paga encantado,ya se encargara de cobrarte luego los intereses por el descubierto y por supuesto los 30 ó 40 euros por la carta q te mandan diciendote lo q ya saves que estas en descubierto,a esto lo llaman gastos de reclamacion de deuda,pues si,si que te sale carillo el recibo q tan amablemente te ha pagado el banco.moraleja PAGAS y punto,viva el banco de espania y su sistema monetario.punto5 Si una financiera te estafa con capitales pribados reunificacion de dudas o cosas asi tranquilo  te embargan tu casa y listo,no hay problema existen muchos puentes y cartones en la calle si,si.pero tu PAGASpunto 6 tragate todos los programas de television q vea que regalan premios dinero etc vas a ganar seguro,ganaras un incremento en tu factura de tlf la cual seguro ya te ha estafado con algun contrato de permanencia por un servicio pesimopunto 7 ¿tienes coche?enorabuena es la mejor imbersion q el gobierno y los ayuntamientos pueden tener,es mas facil comprar un coche que unos zapatos de plastico,claro es normal,con lo que renta eso al sr zp y tu ayuntamiento.multas por aparcamiento(que yo como no monte el coche en el ascensor y lo ponga en el salon no se donde aparcarlo)que casualmente no suele haber por prohibiciones expresas del ayuntamiento,zona amarilla etc,La zona azul,gran imbento ese si¿para que pago un impuesto de circulacion?se supone que me da derecho a aparcar en la via publica,pues nada tu ayuntamiento te saca la pringe total que PAGASpunto8 si tu le robas una maceta a tu vecino vas a la carcel fijo pero si estafas a una familia vendiendoles una casa por 100.000 euros y te das a la fuga no pasa nada seras rico con 100.000 euros en el caribe si esto lo multiplicas por 10 familias pues....pero si te pasa esto no pasa nada tampoco que hay estara nuestra amiga HACIENDA que te da la estocada definitiba reclamandote lo que hayas desgrabado por el piso q te han robado,eso si por triplicado claro,bueno asi me podria tirar horas pero mejor lo dejaremos para otra ocasion.saludos a todos  y enorabuena por vivir en espnia GRAN PAIS DE TIMADORES Y ESTAFADORES REINADO POR UN TAL ZP Y SUS SECUACES.PST yo tambien soy uno de los pobres desgraciado de vivir en espania NOTA:necesito un consejillo os cuento:vivo vajo un puente voy a ducharme a un comedor social porque me robaron mi casa evidentemente no tengo trabajo(no se si ser un bagabundo influlle)hay dias que no puedo comer y si me pongo enfermo pues a curarse como los preistoricos por que ningun centro de salud me atiende,comprar medicamentos como una simple aspirina es algo impensable para mi .hace mas de un anio tenia trabajo casa en propiedad y un precioso opel corsa que posteriormente fue mi casa hasta que me lo quito la grua municipal para luego cobrarme el deposito si queria recuperarlo (eso que estaba bien aparcado)y algunos ahorrillos pero no conte conque estaba en espania ese fue mi errormi duda es.me tiro del puente y finalizo con todo o robo algo para ir a la carcel alli almenos tengo comida y techo y mantas cuando hace frio y cuando salga me dan el paro ironico pero cuando me despidieron no me dieron nada y asi si q me lo dan en fin al mes q viene vere de nuevo esta pagina desde el centro social donde estoy o desde la carcel no se ya os contar .chaoY PERDON POR MI ORTOGRAFIA NUNCA FUI BUENO EN ESTO

Atrás