Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Cuidado con las estufas electrónicas de parafina, no las compréis ahí: las tienen todas re-precintadas y son usadas pese a pagarlas como nuevas y carísimas (cinta adhesiva y grapas nuevas en los paquetes, TODOS igual), pero se ve la marca de las grapas antiguas. Al abrir el paquete por primera vez, se huele la parafina al instante: el depósito de parafina está lleno de manchas (ni se molestaron en limpiarlo), hay resto de líquido (?!) y la bomba de plástico huele a parafina (ha sido todo usado). Una estufa ZIBRO de casi 300 euros que me aseguraron que era nueva (compré la electrónica porque para la de mecha, más barata, es imposible encontrar mechas de recambio compatibles en España, y hay que cambiarlas cada año). Según su política de devolución, no se puede devolver si ha sido usado... pero esto venía usado ya al comprarlo "nuevo" (insisto: TODAS las cajas estaban igual: re-precintadas, y se vende como nuevo). Es imposible devolverlo porque apesta a parafina aunque yo ni la haya encendido.
Cuidado con las estufas electrónicas de parafina, no las compréis ahí: las tienen todas re-precintadas y son usadas pese a pagarlas como nuevas y carísimas (cinta adhesiva y grapas nuevas en los paquetes, TODOS igual), pero se ve la marca de las grapas antiguas. Al abrir el paquete por primera vez, se huele la parafina al instante: el depósito de parafina está lleno de manchas (ni se molestaron en limpiarlo), hay resto de líquido (?!) y la bomba de plástico huele a parafina (ha sido todo usado). Una estufa ZIBRO de casi 300 euros que me aseguraron que era nueva (compré la electrónica porque para la de mecha, más barata, es imposible encontrar mechas de recambio compatibles en España, y hay que cambiarlas cada año).
Según su política de devolución, no se puede devolver si ha sido usado... pero esto venía usado ya al comprarlo "nuevo" (insisto: TODAS las cajas estaban igual: re-precintadas, y se vende como nuevo). Es imposible devolverlo porque apesta a parafina aunque yo ni la haya encendido.