el objetivo solo es vender el coche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lalen
L

Lalen

Invitado
hace 5 meses compre un coche seminuevo, precisamente porque iba a empezar en un trabajo que cada día tengo que recorrer 60 kilometros, y como digo yo, el chiringito que tenía no iba aguantar.
Mi sorpresa es que este coche-seminuevo ya tuvo una averia importante hace dos semanas, y a día de hoy tiene otra que también tiene caracter importante.

Yo considero que al ser averias que se producen dentro del plazo de garantia, uno de los servicios al consumidor por parte del concesionario que vende debería ser el tratar de solucionar los problemas que se le puedan venir encima al usuario , maxime cuando se trata de una averia en garantía, , como es mi caso, que dependo del coche para poder asistir al trabajo, y en la anterior ocasion, tuve que pedir a una persona que me trasladara a las siete de la mañana apropósito, y a la salida me pillaba una combinacion de tren-autobus-caminar para llegar a mi casa.
Y pensar la bonito que era cuando me vendieron el coche, diciendome que hice un buen cambio, pero a decir verdad, en tan poco tiempo, ya me dejo tirada más veces el coche nuevo que el viejo en muchos años.

Y por encima de todo, el concesionario parece que se quiere reir de mi, porque le digo para recogerme el coche en un punto deencuentro que quede comodo para ambos, cosa que si hacian el pequeño taller de aldea cuando tenía el chiringito, pero a este parece que le importa poco todo esto, y me dice que no tiene que venir a recogermelo.

Yo entiendo que no es un deber de obligación pero si un deber moral, pero a este taller "rofervigo" parece no importarle en absoluto.

Por lo tanto, yo me encuentro en la situacion de que debo seguir asistiendo a ese taller incluso en los cambios oportunos por kilometraje, porque sino perdería la garantia que como concesionario me ofrecieron, pero creo que no se merecen tenerme como cliente, porque no tratan de ayudar a este en todo lo posible y conservarlo como cliente.

Atrás