Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
No se donde decirlo pero tengo que hacerlo. A partir de julio todas las mujeres que vivimos con miedo lo tendremos aún más difícil, a partir de esa fecha telefónica nos cobrará el servicio de identificador de llamadas si no eres de esas privilegiadas que se pueden pagar ADSL, Trio o Imagenio. Que al descolgar el teléfono no me encuentre con insultos, amenazas o cualquier cosa que se le ocurra..., telefónica le pone precio, 0.50€/mes más IVA. No se si podre resistir hasta esa fecha con fijo, solo de pensar el calvario que nos espera tiemblo ya.¿ Es que nadie en esa compañía a pensado que ese servicio nos ayuda a ocultarnos, que es un escaso refugio donde podemos tener un poco de ficticia seguridad? Dicen que todos tenemos que luchar contra la violencia de genero. ¿ Telefónica no? En fin esto no llegara a la opinión publica general por que ni mis hijos ni yo estamos muertos, por que todavía lucho aunque sea ocultándonos, aunque esta compañía le ponga precio al miedo, a nuestro miedo.
No se donde decirlo pero tengo que hacerlo. A partir de julio todas las mujeres que vivimos con miedo lo tendremos aún más difícil, a partir de esa fecha telefónica nos cobrará el servicio de identificador de llamadas si no eres de esas privilegiadas que se pueden pagar ADSL, Trio o Imagenio. Que al descolgar el teléfono no me encuentre con insultos, amenazas o cualquier cosa que se le ocurra..., telefónica le pone precio, 0.50€/mes más IVA. No se si podre resistir hasta esa fecha con fijo, solo de pensar el calvario que nos espera tiemblo ya.¿ Es que nadie en esa compañía a pensado que ese servicio nos ayuda a ocultarnos, que es un escaso refugio donde podemos tener un poco de ficticia seguridad?
Dicen que todos tenemos que luchar contra la violencia de genero. ¿ Telefónica no?
En fin esto no llegara a la opinión publica general por que ni mis hijos ni yo estamos muertos, por que todavía lucho aunque sea ocultándonos, aunque esta compañía le ponga precio al miedo, a nuestro miedo.