EL RACC MUCHO NOMBRE Y POCO SERVICIO

• Iniciador del tema Iniciador del tema IMMA CARDENAS
I

IMMA CARDENAS

Invitado
a principios del mes de marzo me dieron un golpe en el coche en huesca cuando nevava mucho pare para poner las cadenas y un coche me dio en el lado puesto k se le fue el coche por la nieve me dio a mi y a dos mas, hicimos parte todo lo normal aciendose responsable el, llevamos el parte a nuestros correspondientes seguros y aun a primeros de mayo es toy esperando,termine la tenporada de nieve afinales de marzo espere todo el mes de abril llamanando constantemente para ver como iba el tema y todo segia en espera me dieron la solucion de si tenia de marchar a gerona puesto k soy d ay x motivos d trabajo me enviarian el coche sin problema puesto k pago asistencia en carretera una vez aqui aun no se nada del coche todo sige igual y encima como ya paso el perito lo arreglaron a la espera de la respuesta ahora me dicen k no me lo traen pq no cubre al estar areglado si eso me lo hubieran comentado la primera vez lo hubiera arreglado en mi ciudad ahora estoy indignada pq no se esplican bien y todo son pegas lacuestion es que llevo 2 meses no puedo trabajar necesito el coche y parece k a nadie le importa pagando un seguro cada año la primera vez k me pasa algo y me doy cuenta k mucho nombre pero pocas soluciones encima tienen la cara de decir k puede tardar mucho mas y k cuando este arreglado me pagan el autobus para ir a buscarlo y yo les dijo k en autobus ira su prima k decepcion k poca verguenza

Atrás