El S.A.S discrimina a mujeres que sufrimos abortos de repeticion

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blanca carrillo
Hola no se como se puede hacer un texto eplicandolo para que comente la gente lo pongo en comentarios pero que conteste alguien porfavor.Soy una mujer de 38 años y me ha hecho 4 emsiminaciones artificiales y 5 invitros en las que ninguna ha dado resultado, el médico me dijo que siguiera intentandolo pero no podia seguir por mi economia que no era suficiente para realizar más intentos.Pero queria seguir intentandolo, y ahora he hido a otro medico a barcelona me ha dixo que quiere saber si verdaderamente me quedare embarazada y las posibilidades que tengo .Me estan haciendo pruebas de immunidad porque tengo el sistema immunitario mal y creo que es el problema por el que no me quedo embarazada.Al médico que iba antes pese a saver que tenia los sistemas inmunitarios mal , no le daba importancia y queria continuar aciendomelos.Tengo la ezperanza de ser mama con el medico que estoy confio mucho en él.El medico de antes no sirvio para nada ...

HOLA SOY MIRIAM Y HE TENIDO 3ABORTOS LLEVO 4AÑOS ESPERANDO SER MADRE Y LA ANSIEDAD ES MAS GRANDE CADA DIA. TU VIDEO ME HA LLEGADO AL ALMA Y SOLO DECIRTE QUE NO EXISTEN MEJORES PALABRAS PARA EXPLICAR LO QUE SENTIMOS MUCHO ANIMO Y A SEGUIR LUCHANDO PARA CONSEGUIR LAS TAN ANSIADAS RESPUESTAS DE PORQUE A NOSOTRAS NOS PASA ESTO BESOS

B

Blanca carrillo

Invitado
LLevo 8 años en el materno de málaga,e sufrido 7 abortos, y aunque reconocen que mi caso es para dgp o ovo, dicen que lo sienten mucho pero no lo hacen para las mujeres que tenemos abortos, le dije que al menos me hicieran algun tto ya que llevo casi 5 años que no me he quedado más embarazada, o algo, y me dicen que el hospital no me puede ofrecer nada, me parece muy fuerte.Las mujeres que tenemos abortos estamos discriminadas, tanto fomentar la maternidad y yo que quiero ser madre no me dejan, os dejo mi video de mi historia os quedareis de piedrahttp://es.youtube.com/watch?v=zCMAUqhOq3k

Atrás