el trio de timafónica

• Iniciador del tema Iniciador del tema luis hernandez
L

luis hernandez

Invitado
tengo contratado el trio de telefonica desde febrero y les puedo asegurar que es un autentico fraude, pagamos por una descarga de 6M repartidos 3 en imagenio y 3 en tv pero eso no es cierto, tenemos 3M repartidos entre tv, adsl y linea,el ruter se satura continuamente, por falta de los 3M que nos quitan, ahora dicen que estan habilitando las lineas para recibir lo que corresponde, pero tampoco es cierto, hace 2 días estubo el tecnico de telef. y cambio la linea, el ruter lo puso en otro sito, el telefono en otro, en fin me decoró la casa a su manera pues tengo que poner solo un mueble para los trasto de telefónica, pues bien dijo que el que vino no sabía... y ahora esta peor y encima me sale como fondo en la tele la palabra telefonica en morado, muy suave eso si , pero ahi esta, ha llamado y me han dicho que me mandaran un tecnico pues pago sservicio de mantenimiento 24 horas (ja,ja,ja,) no existe pero lo pagas, y los tres meses gratis son en guatemala que dice telefónica que es lider, pero aqui estafa a sus compratriotas y demas que contraten el servicio de estos tipos, que ni siquiera tienen un apartado de quejas del usuario, se hacen los tolis, pero habria que putearlos, que con la 4ª parte de lo que cobran y nos joden ya irian mal parados. yo me siento estafado y cada vez mas encabronado, estoy abierto a sugerencias creerme somos un monton

Atrás