ELECTROCHATARRI

• Iniciador del tema Iniciador del tema J.K.E.
Pues yo estoy contenta con el trabajo q me a hecho este señor ,mis maquinas de aire acondicionado funcionan estupendamente,y me lo dejo todo muy limpio.No te preocupes chatarri que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar.

a toda persona que lea esto solo decirle que si fuese verdad no pondria mi numero de tlf y no daria la cara. esas personas son las que se esconden detras de la pantalla con nombres raros para que no se pan quienes son,que yo creo que se dareis cuenta de quienes son,por que al que ler hacen algo y save que es verdad no le importa de dar su nombre

decirle al señor de el ya lo sabe que el ratero es el y si no que se lo pregunte a la señora de palomares.que el si tiene un punto de pos venta.por que yo no la tengo pero todo el mundo save donde vivo que sois unos mentirosos,que todo el mal del mundo caiga sobre vosotros que os lo mereceis

yo me cago en vuestors muertos por que no teneis huevos de decirlo a la cara y que se pais que todo lo que dicen estos hombres es mentira por que he dado la cara hasta cuando no ha sido problema mio. mi numero de telefono es 685639852 y el que quiera que me llame y me lo diga a la cara.perros que sois unos perros y no teneis cojones pana, dar la cara que ustedes seguro que sois peores que yo.yo sigo viviendo en puebla y no he desaparecido y como pueda saver quien sois os lo juro que se os va a caer el pelo,por que lo pienso denunciar

QUE VAMOS HABLAR DE ESTE SEÑOR POR DECIRLE ALGO, AÚN NO HE PUESTO MI AIRE ACONDICIONADO EN FUNCIONAMIENTO DESPUES DE UN AÑO, POR QUE LA INSTALACION NO SE COMO LA HARÍA QUE NO FUNCIONA.OS VENDERÁ LA MOTO MUY BIEN, PERO NO ES PROFESIONAL NI TAMPOCO FORMAL.

BUENO QUE OS VOY A CONTAR, A MI TAMBIEN POR DESGRACIA ME MONTO UN AIRE HACE 2 AÑOS Y DEJÓ DE FUNCIONAR A LOS 2 MESES Y TODAVIA LO ESTOY ESPERANDO.ES UN CHORIZO

ESO PASA POR NO CONTRATAR A PROFESIONALES, Y AHORA SI LA MÁQUINA TE DA UN PROBLEMA NO PUEDES HACER NADA,NO TIENE UN SITIO FISICO PARA UNA POSIBLE RECLAMACIÓN, SOLO UN NUMERO DE TELEFONO.POR ESO MUCHAS VECES POR UN POCO MAS QUE ESTAS PAGANDO TIENES UNA GARANTIA, UNA EMPRESA PROFESIONAL Y UN SERVICIO POST-VENTA.SIN DUDA LO QUE TE AHORRASTES TE HA COSTAO EL DINERO "LO BARATO SALE CARO"

ola,menos mal que encontre a alguien que se quejara ya de esta empresa de reformas,en esta pagina porque estuve mirando en mi queja.com y otros foros para decorle a la gente lo mismo que te paso y a unos amigos que hicieron una reforma en casa y eran como manolo y benito esa serie lo mismo o peor esque adema estaba alli y lo vi; y mi amiga los echaron no los dejaron ni acabar la obra,un saludo.

J

J.K.E.

Invitado
EMPRESA DE AIRE ACONDICIONADO.APARTE DE SER UN IMPRESENTABLE Y CHAPUCERO, ME HIZO UNA INSTALACION Y LO PEOR QUE SE PODEIS IMAGINAR PUES ESO ES LO QUE ME HIZO.LA CASA ERA NUEVA Y ME LA DESTROZO.ELECTROCHATARRI ACORDARSE DE ESA EMPRES POR QUE ES SUPER INFORMAL Y CHAPUCERA.

Atrás