empresa chilena lan peru , es una verguenza.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
compramos mi esposo y yo unos boletos de lan peru, con destino a la ciudad de cusco, teniamos muchas ganas de conocer tan maravillosa ciudad, mi esposo un americano y yo peruana, que por primera vez visitaba la ciudad imperial.
luego de estar en el aeropuerto listos para embarcarnos, nos dimos con le sorpresa de que nuestro vuelo habia sido cancelado por mal tiempo, segun nos informaron, luego nos acercarmos a un personal de lan peru, quien nos dio una tarjeta para llamar y coordinar.
Luego de 30 minutos de haber llegado al hotel, llamamos a lan peru y nos informo la recepcionista que ya no tenian cupo para nosotros en sus vuelos y que tenian dos cupos para el dia lunes,(nosotros volamos, supuestamente el viernes) y que teniamos que pagar cincuenta dolares ademas, mi esposo indignado por la respuesta me dijo que ya no deseaba viajar en lan peru. asi que el llamo a su compañia de credito en usa y anulo la transaccion, luego llamamos a lan peru a fin de comunicarles que nosotros habiamos anulado la transaccion, la respuesta de la recepcionista nos indigno aun mas, nos comunico que ahora si tenian dos cupos para nosotros para el dia sabado. y que ya no teniamos que pagar nada, osea una vez que mi esposo indignado con la actitud de lan anulo la operacion de su tarjeta de credito, ahora si habia cupo en el vuelo del dia siguiente y sin recargo alguno.
Es indignante que cosas asi sucedan en el Peru , con una empresa extranjera operando en nuesro pais, pero es aun mas indignante que ocurra con turistas que vienen de fuera para conocer el Peru. si alguien me hubiera informado de lo mal que tratan esta empresa a sus clientes jamas hubiera adquirido boletos de lan peru, nosotros volamos a la ciudad de cusco en Taca Peru , y le aseguro que para nosotros si fue un placer volar en Taca despues de lo ocurrido con Lan Peru.

Atrás