EN CATALUNYA CON LOS MOSSOS D´ESCUADRA HEMOS SALIDO PERDIENDO

• Iniciador del tema Iniciador del tema joan miquel
En honor a la verdad, hablando otra vez con mi hija resulta que en la comisaria de los mossos donde la acompañe,y en la que yo la esperé fuera, segun me dice ahora la atendieron correctamente aunque si le dijeron que no hacia falta que hiciese un recurso ni por el dinero ni por los puntos ya que eso lo tenia perdido de antemano. Por lo tanto debo retirar mis comentarios sobre la altaneria y chuleria del agente de esa comisaría.

Del resto de los encuentros no "funestos" que yo he tenido con ellos no cambio ni una coma.

Saludos

Mira mosso.

En Belgica se retiren o no los puntos, es una cosa, otra muy diferente es que aqui en España por no llevar el cinturon se tiene que multar, se sea español, belga o senegales. Tu mismo lo dice es tu comentario.

No se si eres mosso o no. Si lo eres justificame si puedes, y sin andarte por las ramas, el comportamiento de tus colegas al multar con 200 E. a mi hija y a los belgas no.

Por otro lado lo que digo es que no he tenido con los mossos encuentros funestos, es decir no me han parado para multarme. Encuentros en plan chafarderia ...a donde va y de donde viene... si y demasiados.

Que les tengo antipatia cronica de aqui a Rusia pasando por Etiopia...pues si.. y por algo será. En los encuentros no "funestos" que he tenido solo he visto chuleria, altaneria y prepotencia.

Saludos

Yo creo que les tienes una antipatia a los mossos de aqui a rusia. Primero dices que nunca has tenida nada con ellos y luego dices que si lo que le paso a tu hija y lo que luego te paso en con coche en el vial.Te aclaro cuando un extrangero comunitario o no comunitario comete una infraccion tiene que pagar la multa o se le inmobiliza el vehiculo, y si eres de aqui en la denuncia se propone la retirada de los puntos pero quien tiene la ultima potestat en retirarlos es la DGT o acaso sabes si en belgia o en otros paises tambien les funciona el carnet por puntos, y en el caso de ser asi tienes conocimiento si por esa infraccion en dicho pais le retiran 2 o 3,o los puntos que tengan estipulados. P.D. que lastima que criticar sea gratis

J

joan miquel

Invitado
Harto estoy de la prepotencia y chulería de estos señores.

Yo por suerte hasta ahora no he tenido ningún encuentro funesto con ellos, pero se me ponen los pelos de punta en verano viendo como en la rotonda de Puigcerda paran a todos los coches franceses que acaban de pasar la frontera y llevan la bicicleta colgada en la parte trasera del coche.

Varias veces me han parado tan solo para preguntarme de donde vengo y a donde voy. ¿Pero que les importará a ellos?

El colmo de su sinvergüencería está en un caso que le pasó a mi hija. Un fin de semana en la provincia de Tarragona en el coche de un amigo Belga, matrícula de Bélgica, ella y cuatro amigos, todos Belgas. Los para una patrulla de los Mossos d´Escuadra por no llevar cinturón de seguridad ninguno de los tres pasajeros de atrás, entre ellos mi hija. Hasta aquí de acuerdo, muy mal por ellos. Que los multen, totalmente de acuerdo. Lo que es inadmisible es que al pedir los DNI´ S y ver que todos eran extranjeros solo multasen con 200 Euros y tres puntos del carné a mi hija. ¡¡ Que pasa ¡!....¿que los Belgas tienen privilegios?  Que yo sepa los extranjeros están obligados como todo hijo de vecina

Acompaño a mi hija a una comisaría de estos individuos y con una altanería y prepotencia difíciles de superar le indican que lo tiene claro si quiere hacer un recurso y lo de los tres puntos más claro todavía.

En Catalunya nos han sustituido la Guardia Civil por esos señores, que más valdría que continuasen de floreros con sus trajecitos horteras en la Generalitat, como estaban antes.

Cuando teníamos a la Guardia Civil y tenias un percance paraban a ayudarte, una vez me cambiaron una rueda pinchada. Con estos señores una vez que se me paro el coche ocupando parte de un carril y sin poderlo mover, se me presento un parejita de mossos y con las manos en los bolsillos y casi como si yo fuese un delincuente y con  aires de superioridad me indicaron que tenía que sacar el coche de allí. Ahora ellos.. empujar…de eso nada ..no sea que se manchen sus manitas.

El cambio de la Guardia Civil por los Mossos es de lo peor que le ha pasado a Catalunya.

Se están ganando  una animadversión tremenda y se la están ganando a pulso.

Atrás