en una renault de cordoba me engañaron

• Iniciador del tema Iniciador del tema tespafer
T

tespafer

Invitado
Estoy buscando sitios como este por internet para dar a conocer al mayor numero de personas las cosas que hacen los concesionarios.VAs,más o menos, confiando en lo que te venden y luego te encuentran cosas como las que yo me he encontrado.Hace un par de años fui a comprar un coche.En renault me ofrecieron un clio de Km O que me gusto ,que parecia estar en buenas condiciones y que el vendedor me aseguro que tenia pocos kms y que apenas habia sido utilizado.Pues bien,cual no fue mi sorpresa cuando, a principios de este año por motivos de trabajo,decido vender mi coche y comprar uno nuevo un poco mas grande.En los concesionarios a los que voy me informaron de que mi coche habia sido alquiler, de renting.Encontre un papel en el que en mayo de 2003 un papel de haber pagado un impuesto en madrid en el que aparecen todos los datos de mi coche esta a nombre de "AvIS alquile un coche" y lo mejor de todo es que ese papel llevaba la matricula de mi coche y,supuestamente,mi cohce esta matriculado en junio de 2003.Alguien me puede explicar como puede ser eso?El coche desde un principio me ha dado problemas y yo,como a la mayoria de los compradores supongo,me cuesta mucho trabajo pagar un coche,no es como si fuera una camisa,para que te engañen y tengas una basura a cambio de tantisimo dinero.Encima,como sabreis,los papeles del coche los dan varios meses despues de haber firmado la compra del coche,a mi me lo dieron 4 o cinco meses despues,y tuve el poco acierto,de fiarme de ellos y no mirar los papeles.pues bien, al coche ,al ser de alquiler,habia que pasarle la ITV un año despues de haberlo comprado yo,como yo confiaba en que era a los 4 años de la matriculacion,he estado seis meses sin pasarla en los que hubiera tenido un gran problema sime paran y me piden papeles.Ya les he puesto la reclamacion por consumo,pero ellos siguen diciendo que a mi me dieron los papeles y que es problema mio si no los mire.Yo no entiendo como se puede engañar asi a las personas y no poder hacer nada para compensarnos a nosotros de todo esto y que ellos se queden tan trankilos y sigan haciendolo,es abusivo y de sinverguenzas.A mi no se me ocurre pedir notas simples para ver la historia de mi coche al vendermelo un concesionario,creia q erean personas " de confianza", bueno,no las personas,pero si Renault al ser una multinacional con tanto prestigio y solida,pero son ladrones y mentirosos como cualquiera.Quiero vender un coche que apenas tiene dos años y pico,no llega a tres,y casi no me dan dos duros en ningun lado y aun me queda casi todo el coche por pagar y siento,como todos creo,que no hay justicia si no tienes dinero y puedes meterte en pleitos y juicios para que a esta gentuza estuviera metidos en un gran lio,como yo me he encontrado ahora (apenas sin dinero y con uncoche viejo) para que la proxima vez se lo pensaran dos veces antes de hacerlo.Espero que esto lo lea la máxima gente posible y llegue a oidos de todo el mundo,que son unos ladrones y enciman hacen lo posible por quitarse responsabilidades cuando tengo papeles donde se demuestra todo elengaño que ha habido y como siempre,le toca perder al mas debil,al que menos dinero tiene,al engañado,es decir,al consumidor.Creo que por la justicia noconseguire nada,pero esto seguire contandolo en todos los sitios que me aparezcan por internet para que la gente tenga cuidado.si kereis poneros en contacto conmigo, tespafer@hotmail.com

Atrás