ENDESA ESTAFADORA, facturas variables de un bimestre a otro INMENSASSSS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario_Indignado
Bueno,
Yo vivo en un piso de alquiler y pagaba las facturas a nombre de la antigua inquilina, hasta aquí todo bien, pero un día decidí hacer un cambio de nombre, me dijeron que todo estaba ok en junio y no me llegó ninguna factura (se las enviaban a la antigua inquilina en su nueva dirección, perfecto).
Así que el 16 de septiembre me cortaron la luz,llamé para pagar (cada llamada más de 10 minutos de canción gritona en espera) pagué a las 14 horas y la luz ha vuelto esta mañana(dos días después).
La comida del congelador inservible, cada noche a dormir a las 21:30 porque no se veía nada, bueno, un caos.
Informo a quien no le haya pasado nunca que ducharse a oscuras por la mañana, peinarse a oscuras e intentar parecer humana es tarea difícil.

Gracias endesa

U

Usuario_Indignado

Invitado
Me llega en estos días una factura de 306 euros de Endesa, yo ejerzo una actividad pequeña soy autónomo, ejerciendo la misma actividad desde hace 3 años y medio, con el mismo horario, y misma maquinaria conectada, me facturan unas veces 50 euros, otras 20, otras 80, otras 140, otras 280 y esta última la simpatica cifra de 306 euros.
Me acerco a la oficina de Endesa, porque por telefono ya se sabe es perder el tiempo, me tiro la mañanita alli, me encanta una borde señora, y me dice que que lógica quiere que le encuentre a esa facturación, que "habrán" pasado los operarios que hacen las lecturas, y que en bases a dichas lecturas me han facturado.
Digo si, me explica usted porque en marzo por ejemplo de 2007 me facturaron 20 kw y el mes siguiente 900 al siguiente bimestre 1900 y el siguiente 300 y pico.

ENDESA es una verguenza de compañia, lo peor de lo peor, el servicio al cliente es pésimo, y facturan como les saque de los mismismos, y encima con una impotencia bestial.

Por favor, si hay mas personas con denuncias presentadas a esta compañía similares, contacten conmigo al mail, o si algun abogado me puede dar alguna solucion concreta se lo agradecería.

He puesto una hoja de reclamacion, tendre que esperar la contestacion, desde luego si no me satisface ire a consumo, pero ya digo LO DE LA COMPAÑIA ENDESA ES DE VERGUENZAAA¡¡¡¡¡¡

Atrás