A
Anónimo
Invitado
Tenia contratado el servicio de mantenimiento de calderas y calentadores. Despues de una semana y 10 llamadas a un 902, consigo que venga el tecnico de Balay , pero me dice que ellos no tienen ningun contrato con Endesa, que me tiene que cobrar. Desesperada, le digo que venga que ya reclamaré. Asi lo hace, presento reclamación en Endesa y me piden que les remita la factura para reembolsarmela. A la semana lo hecen, pero harta de la tomadura de pelo, decido darme de baja. Me remiten a otro telefono 902, lo hago y dicen que ya no me preocupe. No obstante, llamo a Gas Natural porque era la empresa que me puso el contador, y me dicen que me entienda con Endesa para que lo retire porque yo no soy cliente suyo. Me extraño, pero confio. Ese fue mi error porque un mes despues me entero que Endesa me ha dado de baja en su facturación pero me ha pasado a la cartera de clientes de Gas Natural y me presentan una factura de mantenimiento, alquiler y consumo mínimo. Vuelvo a llamar a Gas NAtural, me lo explican y me dan cita para retirarme el contador. Me devolveran el consumo que no he hecho pero no el alquiler de equipos. (Todavia tengo que verlo)
Y digo yo; ¿quien da derecho a Endesa a pasarme como cliente a otra compañia sin mi autorización?si estoy dada de baja con Endesa desde el 10 de septiembre, ¿porque me cobra todo hasta el 18 de mes, cuando me pasa?
Creo que son una manada de impresentables, porque además te comen la moral ya que cada vez que llamas tienes que contar la película desde el principio, nadie sabe nada, te pasan de un servicio a otro, hasta que ya te pones serio y borde y presentas la reclamación. Para más inri, hace unos dias me llaman para hacerme una encuesta del servicio de Endesa. ES PARA CABREARSE O NO?
Y digo yo; ¿quien da derecho a Endesa a pasarme como cliente a otra compañia sin mi autorización?si estoy dada de baja con Endesa desde el 10 de septiembre, ¿porque me cobra todo hasta el 18 de mes, cuando me pasa?
Creo que son una manada de impresentables, porque además te comen la moral ya que cada vez que llamas tienes que contar la película desde el principio, nadie sabe nada, te pasan de un servicio a otro, hasta que ya te pones serio y borde y presentas la reclamación. Para más inri, hace unos dias me llaman para hacerme una encuesta del servicio de Endesa. ES PARA CABREARSE O NO?