K
katia
Invitado
Buenas noches, yo no tengo problemas con las facturas de Telefónica,quien puediera ( y no lo digo como que lo desee, dios me libre), mi problema viene desde el 2007, mediados de octubre para ser mas exactos. Nos compramos una casa en Toledo, y para ir ganando tiempo, solicite una linea de tlf. en mi nueva casa, lo hice desde su pagina web y todo era correcto, la direccion existia y si bien no tenia la opcion del Trio, si la del Duo (TL. e Internet a 6 megas), pues nada, al dia siguiente me llama el operario de zona y me dice que vienen a hacerme la instalacion NO ME LO CREIA, QUE RAPIDEZZZZ,asi que pido permiso en mi trabajo y vengo como una exalacion ya que me habian dicho la hora y casi no me daba tiempo. Pues bien, llego a mi casa, con un frio que hacia y ni tan siquiera poder prepararme un cafe, con el aceleron de las prisas.... llega la hora y nada, no viene nadie, una hora mas de espera y nada, sigue sin venir nadie, me suena el telefono a las 2 horas y un hombre mas borde que otra cosa me dice: NO VAMOS A PONERLE EL TELEFONO PORQUE NO SE PUEDE, asi que con cara imbecil le pregunto: ¿ ME PUEDE DECIR EL MOTIVO?, y con mas cara que espalda me suelta: NO SE PUEDE PORQUE LA ZONA DONDE VIVE ES RURAL Y NO PUEDE TENER TELEFONO, en esto estoy asomada en la ventana con tal mala suerte, que me fijo y mi vecino de la casa de enfrente tiene el cajetin, justo delante de mi ventana, se lo digo a este "señor" (por decir algo, ya que sis modales dejaban mucho que desear), y me dice que es IMPOSIBLE, QUE YO NO LE VOY A DECIR A EL LO QUE HAY EN LA ZONA O DEJA DE HABER, y con las mismas me dice NO SE PUEDE Y PUNTO con las mismas me cuelga el telefono. Me fui de muy mala leche a la oficina central de telefonica y les puse una hoja de reclamaciones, cuando la chica que me atendio me pregunto el motivo y se lo explique, miro la zona de la casa, diciendome que le parecia muy raro , ya que si que constaba que yo podia tener estos servicios... Pasa el tiempo y nada, ni llamada de explicacion, tan solo la respuesta de consumo diciendo que era procedente y lo admitian a tramite. SIGUE PASANDO EL TIEMPO.... Y en Octubre de 2008 (JUSTO 1 AÑO DESPUES), hago ooooootra solicitud, tambien en su pagina web.... y como antes, todo perfecto, servicios que puedo tener..... bla bla bla, y mientras, durante este año pagando 2 lineas de movil y 1 linea de internet con un operador de telefonia movil, vamos UNA PASTA AL MES, era eso o estar incomunicados, como respuesta a esta segunda solicitud me ofrecen un TRACK, me estuve informando y nadie hablaba bien, el mismo operario que vino me dijo que "ERA UN APAÑO", PERO QUE EN ESTA ZONA HAY MUCHAS TORMENTAS ELECTRICAS Y QUE ERA INUTIL YA QUE AL SER UN SISTEMA QUE IBA POR ONDAS DE RADIO, SE ME IBA A QUEDAR COLGADO A CADA POCO, así que le dije que para pagar algo y no tener el servicio que pasaba de apaños, pasa el tiempo y me llama un operario ara decirme que NO PUEDO TENER TELEFONO PORQUE NO HABIA NUMEROS LIBRES (tengo entendido que siempre dicen lo mismo) a lo que le respondo: BUENO, PERO ME IMAGINO QUE PARA TENER OPCION A TENER TELEFONO CUANDO EXISTA ALGUN NUMERO LIBRE, PRIMERO HE DE TENER EL CABLE METIDO, NO??, VAMOS ESO O LA TECNOLOGIA HA AVANZADO TANTO TANTO QUE NO HACE FALTA!!!, recibi la callada por respuesta... asi que OLE, oootra denuncia en consumo, a los 15 dias de la denuncia me llama el ingeniero de instalaciones y me dice que va venir, que de paso le explicara porque tenia dos denuncias interpuestas. Este vino el dia y a la hora que me habia dicho, le explique el problema y me dijo que no entendia el porque, pues nada, se va y me llama a la semana diciendome que tienen que meter el cable porque toda la instalacion ya estaba hecha por el constructor, que habia visto los planos y el certificado por parte de telefenonica de que todo estaba segun la normativa..... PASA EL TIEMPO, y me llega una carta certificada de la SECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES, diciendome que telefonica solicitaba una ampliacion de plazo, ya que dicen que segun la ley, que son 60 dias no les daria plazo ya que tenian que pedir el permiso al ayuntamiento para realizar la obra, vuelve el tecnico, mira las arquetas, mide el largo de la calle (no soy la unica afectada) y me dice que ya tiene todos los datos que necesita. Me llega una segunda carta del la SECRETARÍA, diciendo que se le amplia el plazo de 60 a 90 días, que era una sentencia en firme y bueno, una retaila de leyes y normativas.. Y SABEIS???? HA PASADO EL PLAZO Y NAAAAAAAADA, ASI QUE YA HE ENVIADO EL BUROFAX PERTINENTE A TELEFONICA.. en definitiva, mucha ley, mucha burocracia, muchas cartas y certificados PARA NADA (DE MOMENTO), porque por tocarles las narices que no quede, asi que sigo mi lucha por un BIEN QUE SEGUN LEY ESTÁ ESTIPULADO COMO BASICO.