engaño de telefonica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Narci Anton
N

Narci Anton

Invitado
Se me ofrece una oferta por parte de telefonica ( internet+llamadas a fijos gratis+ 120 minutos a moviles +linea y cada 2 meses por 39,90 € y para siempre) ,es tan interesante que dudo sea real, pero insisto varias veces a la agente si las condiciones y los servicios que me ofrece son ciertas; me asegura que si, asique contrato para mi casa, la casa de mi jefe y la de mi hermana. Posteriormente vuelvo a llamarla(pues me dejó su nombre telf.) para contratar el servicio para otras dos personas de mi familia y aun me mejora mas la oferta ,(lo mismo que he contratado antes pero a 26,20 €), vuelvo a insistir varias veces y me sigue asegurando que es así, con lo cual lo contratan varias personas mas de mi entorno familiar, insistiendo cada uno de ellos en las condiciones ofrecidas y la sorpresa viene cuando llamo a telefonica para saber que hemos contratado y me dice que son (35,90 de adsl +llamadas + 13,90 de linea cada mes), asique ahora mi trabajo durante no se cuantos dias consiste en intentar solucionar el problema mio y el de todas estas personas que he arrastrado a este caos, con el consiguiente trastorno, hasta que consiga la baja de telefonica y podamos volver cada uno a los operadores que teniamos antes; que me han dicho seran 10 dias para darnos de baja ¿Que os parece?Seguramente la señorita Maria Castillo que fué la que me informó no se imagina el grave problema que ha ocasionado y espero la retiren inmediatamente del servicio que esta prestando para que no siga causando estragos de esta indole.

Atrás