ENGAÑO DE TELEFONICA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mª Carmen
Telefónica me ha vuelto a engañar. Me tenían que hacer una portabilidad, y cuando me he dado cuenta, me han cobrado la portabilidad, la baja de telefónica, el alta nueva...

Total, que cambiar de domicilio y querer seguir teniendo línea con telefónica me ha costado unos trescientos euros (casi, no llega).

Increíble su respuesta: ha sido un error del sistema.

Ni disculpas, ni nada. Si no me doy cuenta (un mes después) se quedan con mi dinero.

Es más. Una vez conseguida la devolución de parte del importe (porque les cuesta mucho devolver), y tirando del hilo me encuentro que:

me hacen la portabilidad un día, y me dan de baja en el otro tres días más tarde. Con lo cual, me cobran varios días en ambos domicilios.

Respuesta de telefónica: el sistema tarda varios días en volcar.

Estoy harta de telefónica. Me cambio de compañía.

M

Mª Carmen

Invitado
El pasado mes de abril hice me cambié de compañía de telefonía fija y adsl, una vez pedí presios de varias de ellas me cambio de ONO a TELEFONICA. El día 27 de Abril me hacen la portabilidad, primer problema ONO no me manda una bolsita acolchada para devolver el "moden" (no sé si es ese el nombre correcto) de los canales privados que tenía ce TV y después de reclamar dicha bolsita con los datos de la dirección donde lo he de mandar ha día de hoy todabía no la he recibido, segundo problema, TELEFONICA: yo contrate un precio cerrado de 30.04 durante 8 meses y 47.44 el resto de mi vida con ellos pués bien la portabilidad me la dan 2l día 27 de Abril y el día 3 de Mayo me cobran 3 meses de linéa por adelantado + la instalación  es decir que ya me han cobrado 78.20 € con solo 7 días de utilizar sus servicios, llamo para quejarme y me dicen que eso es normal, les comento que les voy a devolver la fra. y que me den de baja y me dicen que si no pago no me dan de baja es decir tengo que pagar y despues ya veremos si me hacen un ABONO de dicha fra. o no. Si alguién me puede asesorar al respecto de que hacer lo agradecería. Una recomendación hay que pedir por escrito las condiciones de cualquier contrato.

Atrás