M
MarÃa
Invitado
Telefónica me ha vuelto a engañar. Me tenían que hacer una portabilidad, y cuando me he dado cuenta, me han cobrado la portabilidad, la baja de telefónica, el alta nueva...
Total, que cambiar de domicilio y querer seguir teniendo línea con telefónica me ha costado unos trescientos euros (casi, no llega).
Increíble su respuesta: ha sido un error del sistema.
Ni disculpas, ni nada. Si no me doy cuenta (un mes después) se quedan con mi dinero.
Es más. Una vez conseguida la devolución de parte del importe (porque les cuesta mucho devolver), y tirando del hilo me encuentro que:
me hacen la portabilidad un día, y me dan de baja en el otro tres días más tarde. Con lo cual, me cobran varios días en ambos domicilios.
Respuesta de telefónica: el sistema tarda varios días en volcar.
Estoy harta de telefónica. Me cambio de compañía.
Total, que cambiar de domicilio y querer seguir teniendo línea con telefónica me ha costado unos trescientos euros (casi, no llega).
Increíble su respuesta: ha sido un error del sistema.
Ni disculpas, ni nada. Si no me doy cuenta (un mes después) se quedan con mi dinero.
Es más. Una vez conseguida la devolución de parte del importe (porque les cuesta mucho devolver), y tirando del hilo me encuentro que:
me hacen la portabilidad un día, y me dan de baja en el otro tres días más tarde. Con lo cual, me cobran varios días en ambos domicilios.
Respuesta de telefónica: el sistema tarda varios días en volcar.
Estoy harta de telefónica. Me cambio de compañía.