Error técnico?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Paqui
P

Paqui

Invitado
Bien, al no poder conseguir ninguna dirección de correo electrónico donde enviar una carta de reclamación, lo pongo aquí y pediria alguien posteara luego de mi si sabe alguna dirección para enviar mi queja.

Un saludo.

Buenas tardes, como podéis ver soy un nuevo cliente vuestro de ADSL; estoy muy insatisfecha con la velocidad que tengo, y después de ver vuestros anuncios y vuestras promociones, me pregunto a quién queréis engañar. En estos momentos estoy pensando en darme de baja y hacer una reclamación a quién sea oportuno por vuestra ineficacia. Les explico el porqué de esta insatisfacción: hace 7 días me trajeron el router y me instalaron todo, los componentes correspondientes a la promoción que yo había elegido; o eso creía; al día siguiente, cuando hago un test de velocidad de mi ADSL me encuentro que no tiene una velocidad ni de un mega, lo que me sorprendió muchísimo puesto que yo había contratado los 3 megas de velocidad, con llamadas internacionales y nacionales gratuitas con un coste de 26,5 euros al mes durante el primer año, por lo que ahora por mis necesidades laborales seria mejor que mantuviera mi contrato con Orange que aunque la velocidad solo era de 1 mega, era una velocidad mayor que la actual; me pongo entonces en contacto con vosotros por teléfono y cuando os pregunto el porqué de esa baja velocidad (que ni siguiera llega a un mega): me respondéis que yo lo que tengo es el ADSL básico y que por esa razón no tengo la velocidad que pretendía (que había "supuestamente" contratado), entonces le pregunto dónde está el error; puesto que yo pedí los 3 megas, a esto me responde una chica muy amable que si quería los 3 megas tendría que pagar 39,90 euros debido a que ya no estaba dentro de la promoción, por favor si llevo un día con vosotros y ya vamos a tener este tipo de problemas, empezamos mal, mejor dicho: muy mal. Así que muy enfadada le pedí que me pasara con el departamento de baja y que la verdad me estaba defraudando muchísimo todo esto. Sí, la chica me pasó a dicho departamento y allí después de explicarles otra vez todo lo ocurrido y que realmente yo lo que quería era tener la velocidad prometida y no este fraude; me contesta una señora muy amable que no tendré ningún tipo de problema y que ella directamente me ponía en la promoción antes detallada con la velocidad correspondiente y que lo notaría a partir de 24 o 48 horas; señores han pasado 5 días y lo que he notado ha sido que todavía tengo menos velocidad que antes, bueno a veces el pico es de risa: 58 kbps, así que os vuelvo a llamar y después de marearme haciéndome llamar al 1004 y al 902-357-000; una y otra vez, acaban por afirmarme que posiblemente por algún motivo técnico no tendré la velocidad deseada hasta dentro de una o dos semanas: que posiblemente el problema sea de la central... Y en el telf. de asistencia técnica me dicen que mi ADSL es de un mega y que ellos no pueden hacer nada porque es lo que tengo contratado. A ver, por favor!, ¿en que quedamos? unos me dicen que no lo tengo contratado y otros me dicen que es problema de la central y mientras yo aquí con una velocidad de risa que ni siquiera me deja enviar mis trabajos. Y como pueden comprobar ya estoy cansada y decepcionada por un insuficiente servicio de conexión Internet-ADSL y justo acaba de empezar el contrato con ustedes.
Así que lo único que me gustaría y les pido es que arreglen el problema de mi conexión lo antes posible porque de ello depende en gran medida mi eficacia laboral y la de mis congéneres y no quisiera tener que cambiar de compañía tan pronto.
Esperando resuelvan mi situación lo antes posible.

Atentamente se despide,
Paqui.

Atrás