M
martin
Invitado
hace 25 dias solicite el pak duo y me digeron que para el 31/1/2007 lo tendria pues biem despues de llamarme el que supuestamente me entregaria el paquete estuve en casa todo el dia y ni aparecio a los dos dias me llama diciendo que me lo entregaban al dia siguiente a parir de las 12 horas pues nada otro dia mas a los dos dias me llaman para ver por donde quedava mi domicilio pues no lo sabian no aparecn tampoco al dia siguiente me llama una señorita y me dice que estuvieron pero que no estaba digo yo por que no me llamaron cuando segun ellos estaban en la puerta de mi casa pues biem sencillo pues que no estuvieron .
bueno llamo a telefonica y me divcen que van ha vorverlo ha enviar hoi dia 6/2/2007 me llama una señorita y me dice que mañana por todo el dia lo reciviria y me cuelga sin mas no ma da tiempo ha responder , digo yo que tenfgo que estar mañana todo el dia en casa sin nada mas un cordial saludo no trabajo no llevo los niños al cole
bueno llamo a telefonica y me divcen que van ha vorverlo ha enviar hoi dia 6/2/2007 me llama una señorita y me dice que mañana por todo el dia lo reciviria y me cuelga sin mas no ma da tiempo ha responder , digo yo que tenfgo que estar mañana todo el dia en casa sin nada mas un cordial saludo no trabajo no llevo los niños al cole