Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Por un compromiso ineludible me hicieron "socio telefónicamente" de éste club del viaje empresarial, teniendo que pagar 190 euros al año, que cargaron en mi tarjeta de crédito.Al estar próxima la renovación, mendé un e-mail solicitando la baja. No solamente desatendiron mi petición, si no que han vuelto a cargarme 225 euros por un año más. Yo nunca he utilizado las "ventajas" que ofrecían (hoteles con descuentos, cenas de empresas con descuentos, billetes de avión con idem.) pues repito, me hicieron socio a través de un compromiso que tuve que aceptar. Les he enviado inifinidad de correos electrónicos solicitando la baja y la devolución del importe cobrado sin mi consentimiento, cartas certificadas, burofax, etc. No ha servido de nada. El silencio ha sido la respuesta. Ojo a los jóvenes emprendedores, no se dejen engañar impúnemente como lo han hecho conmigo esta gentuza sin escrúpulos y falta de respeto hacia las personas que de buena fé comienzan a contactar con ellos. UNA ESTAFA DESCARADA DE EUROCLUB 21 EL CLUB DEL VIAJE EMPRESARIAL DE MADRID.
Por un compromiso ineludible me hicieron "socio telefónicamente" de éste club del viaje empresarial, teniendo que pagar 190 euros al año, que cargaron en mi tarjeta de crédito.Al estar próxima la renovación, mendé un e-mail solicitando la baja. No solamente desatendiron mi petición, si no que han vuelto a cargarme 225 euros por un año más. Yo nunca he utilizado las "ventajas" que ofrecían (hoteles con descuentos, cenas de empresas con descuentos, billetes de avión con idem.) pues repito, me hicieron socio a través de un compromiso que tuve que aceptar. Les he enviado inifinidad de correos electrónicos solicitando la baja y la devolución del importe cobrado sin mi consentimiento, cartas certificadas, burofax, etc. No ha servido de nada. El silencio ha sido la respuesta.
Ojo a los jóvenes emprendedores, no se dejen engañar impúnemente como lo han hecho conmigo esta gentuza sin escrúpulos y falta de respeto hacia las personas que de buena fé comienzan a contactar con ellos. UNA ESTAFA DESCARADA DE EUROCLUB 21 EL CLUB DEL VIAJE EMPRESARIAL DE MADRID.