ESTAFA DE ORANGE

• Iniciador del tema Iniciador del tema SANTIAGO HERVAS BAUTISTA
ES QUE REALMENTE LOS DE ORANGE SON UNOS TIMADORES. YO TENIA CONTRATADO LO MISMO QUE TU Y EN UN MES QUE NI SIQUIERA ME CONECTE (QUE LO SE POR QUE TIRE EL APARATO) POR 2 MINUTOS IMAGINARIOS QUISIERON COBRAME 50 EUROS. SI ES QUE TENIAN QUE ESTAR TODOS EN LA CARCEL POR CHORIZOS

S

SANTIAGO HERVAS BAUTISTA

Invitado
Tenia contratado internet con orange con una tarifa plana diaria everywhere y el 3 de noviembre llamo al 470 para acogerme a otra tarifa con unas condiciones parecidas y que me costarían 29 euros al mes. La operadora que me atendió me ofreció una tarifa con más prestaciones que costaría 39, pero me dijo que había una promoción con la que me costaría 15 euros mensuales durante 3 meses y que luego podría cambiar de tarifa, por lo cual que acepté. Cual fue mi sorpresa una semana después que pude comprobrar que lo que iba a pagar eran los 39 euros al mes sin ningún tipo de oferta y que ya no podía cambiar a otra tarifa inferior nunca.DESDE LUEGO LO TENGO CLARO, Y  NO ES POR EL DINERO,  ESTO NO QUEDARÁ ASÍ. ESTO ES UNA AUTÉNTICA ESTAFA.

Atrás