ESTAFA DEL CORTE INGLÉS EN EL DÍA DEL PADRE

GUADALAJARA

Invitado
Quería denunciar lo que yo considero publicidad engañosa por parte de El Corte Inglés. En su página web aparece un mensaje que dice "día del padre, 19 de marzo. Los mejores regalos con entrega en 24 horas". No especifican qué tipo de regalos así que yo hice un pedido para el día del padre. Como tardaba en llegar el envío, mandé un e-mail pidiendo que me explicaran qué pasaba y me han contestado que lo que yo he pedido no está dentro de la promoción (yo me pregunto, ¿pero era una promoción? ¿dónde aparece que esté restringido a unos regalos concretos?) y que efectivamente mi regalo del día del padre llegará después del día del padre. Yo les he respondido que me hace falta el regalo para el día del padre. Su respuesta ha sido el silencio. Es evidente, como ya se lo expuse en el e-mail, que la política de orientación al cliente y de garantías para los clientes no es la misma en el establecimiento físico que en el establecimiento on-line. Y, como no puedes pedirle responsabilidades a nadie físicamente, les da igual todo. Sé que no puedo hacer nada contra ellos, pero me gustaría que supieran que no me conformo con lo que yo considero una injusticia, y que mi queja queda reflejada PARA QUE A NADIE MAS LE ESTAFE EL CORTE INGLÉS.

Atrás