Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Doy fe! Estuve trabajando con ellos en Zaragoza. Lo peor de lo peor! Desde sus "encargados" que no son mas que meros niñatos frustrados por no conseguir trabajos referentes a sus carreras, siguen los pasos de su familia que también disponen de franquicias Juguetilandia por Valencia, y ante todo, con muy poca educación y respeto hacia sus trabajadores, que los tratan como basura. He de decir que las condiciones laborables eran ILEGALES, casi obligados a trabajar con camisetas térmicas, guantes, bufandas y forros polares, labios ensangrentados y cortados del frío que hacia, que hasta los clientes me miraban con cara de esto no es normal, irregularidades referente a descargas de camión, horarios, salario, etc. Mil triquiñuelas se llevaban... Y ya ni hablar de la mala organización, como bien has comentado, cajas tiradas por el suelo, los clientes no podían ni entrar, ni moverse por la tienda, con el riesgo que conlleva para niños y adultos. Y si hablamos de productos... pésimos! Además de que si se rompían... adivináis quien los arreglaban? Exacto, nosotros! Y vuelta a su venta como si nada... De nuevo, una ilegalidad más. Y así llevan 2-3 años. Llevo trabajando en comercio desde mis 18 años, no he visto nada peor en toda mi vida laboral y eso que llevo 11 años de Cv. Aún no sé, como no ha habido ninguna inspección que obligue a cerrar esa "tienda"