Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
A mi me ha pasado igual, me mandan lo que le han parecido y me dan largas no me hacen ni caso . Quiero devolver el producto por el color que anunciaban y no me dan solución. Son unos sinvergüenzas me gustaría si alguien esta viendo esto nos puedan ayudar para que no haya más estafas con esta empresa a las personas. Por favor alguien que entienda más de esto si pudiera emprender una plataforma para quejarse de esta empresa hable ( JUGUETILANDIA formalizarse con el cliente y no seáis ladrones ) DERECHO AL CONSUMIDOR.
A mi me ha pasado igual, me mandan lo que le han parecido y me dan largas no me hacen ni caso .
Quiero devolver el producto por el color que anunciaban y no me dan solución. Son unos sinvergüenzas me gustaría si alguien esta viendo esto nos puedan ayudar para que no haya más estafas con esta empresa a las personas.
Por favor alguien que entienda más de esto si pudiera emprender una plataforma para quejarse de esta empresa hable ( JUGUETILANDIA formalizarse con el cliente y no seáis ladrones )
DERECHO AL CONSUMIDOR.