Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Soy un autonomo y me han estafado , contrataron mis servicios de reforma y despues encontraron fallos por todo para bajar el presupuesto y me pagaron tarde 5 meses despues de finalizar el trabajo , el cual me costo solo de materiales 12.500 € y me pagaron 8.200 € . AVISO A TODAS LAS EMPRESAS QUE QUIERAN TRABAJAR CON ELLOS VAN A PERDER DINERO. LOS TENGO DENUNCIADOS EN EL JUZGADO.( PERO ESPERE A COBRAR ALGO Y RECUPERAR DINERO)AHORA LA JUSTICIA SE ENCARGARA. EL PROBLEMA FUE QUE PEDI UN PRESTAMO PARA TRABAJAR Y COMPRAR MATERIALES Y ME HA COSTADO UN DISGUSTO.
Soy un autonomo y me han estafado , contrataron mis servicios de reforma y despues encontraron fallos por todo para bajar el presupuesto y me pagaron tarde 5 meses despues de finalizar el trabajo , el cual me costo solo de materiales 12.500 € y me pagaron 8.200 € .
AVISO A TODAS LAS EMPRESAS QUE QUIERAN TRABAJAR CON ELLOS
VAN A PERDER DINERO.
LOS TENGO DENUNCIADOS EN EL JUZGADO.( PERO ESPERE A COBRAR ALGO Y RECUPERAR DINERO)AHORA LA JUSTICIA SE ENCARGARA. EL PROBLEMA FUE QUE PEDI UN PRESTAMO PARA TRABAJAR Y COMPRAR MATERIALES Y ME HA COSTADO UN DISGUSTO.