D
DUNA
Invitado
Intento solocitar migracion de tarjeta a contrato en una tienda Te Abla, me dicen que no se puede por un error. Presentamos reclamacion a Movistar. Sin respuesta. Una semana más tarde llamo al 609 para preguntar y el inepto que me atiende sin contar con mi autorizacion me hace el cambio a contrato. Consecuencia pierdo el telefono que tenia reservado en la tienda. Reclamo para que me quiten el contrato y me lo vuelvan a dejar en tarjeta de prepago. Tardan como 3 días en hacerlo. Después de esto: no puedo recargar hasta 10 días después, me han cambiado el plan de precios, me han quitado Mi favorito y la promocion de verano que tenia contratada y pagada. Ahora he perdido la antigüedad de la tarjeta que tenia un montón de años, y no puedo hacer el cambio a contrato hasta dentro de mes y medio como minimo, claro que mejor me paso a otra compañia. A todo esto he puesto en Movistar , mas de 10 reclamacionesy no me han respondido a ninguna, ni me han devuelto los servicios perdidos.
Finalmente he puesto una denuncia en consumo. Ya me han advertido que no contestan. Cuando pase un mes, debo volver a consumo para que pasen la denuncia al Telecomunicaciones. Aqui si responden.
Hagamos todos lo mismo, a ver si se le bajan los humos a Timofonia Movistar.
Finalmente he puesto una denuncia en consumo. Ya me han advertido que no contestan. Cuando pase un mes, debo volver a consumo para que pasen la denuncia al Telecomunicaciones. Aqui si responden.
Hagamos todos lo mismo, a ver si se le bajan los humos a Timofonia Movistar.