HolaGracias por su correo con respecto de mis cachorros, así itengo dos machos y una hembras, los machos se llaman Bryce y Braney el Hombre es Berry, Son las 12 semanas de edad yvendrá junto con todos los registros de salud papers.vet y jugarjuguetes, todos ellos son registrados, cheque del veterinario ymicrochip, y en la actualidaden todos los tiros y vacunas va de la mano con los niños y otro hogaranimales domésticos, en realidad no estoy vendiendo este cachorrostodo lo que necesito es un agradable yhermosa casa se pueden echar a perder con tanto amor y cuidado, y laEn primer lugar deseo quesé que estoy dando a estos cachorros, porque mi madre acaba de morir.Ella fue lapropietario de este pequeño y lindo bebé. Desde que es ya tarde, no puedomantener a los cachorros aquí en tal condición, ya que cada vez que los veo, Sigo pensando en ella. Así que queremos dar a conocer a una hermosay en el hogar cuidando, donde pueden ser tratados como tales ymantenerme actualizadosobre los avances mensuales.Así que realmente necesitan un nuevo hogar para ellos, está bien siusted me puede dar laplena seguridad de que usted ama y cuida muy bien de mis cachorrosentonces voy a ser muy feliz y con mucho gusto darles a ustedes, antesde procederAmaré a hacer algunas preguntas,¿Dónde están ubicados?¿Tiene hijos?¿Alguna vez una mascota antes?¿Por qué estás interesado en esta raza?¿Qué tan pronto necesita más de los cachorros?Que el sexo está interesado en?¿Cuántos cachorros que desea adoptar?Lamento está pidiendo tantas preguntas sólo quieroasegúrese de que mis cachorros va a la casa agradable y bien cuidadoGracias y espero leer pronto de uste
Este es un correo que me acaban de mandar y me ha dado muy mal rollo.
Un saludo