Estafa regalan perros desde camerun !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema XaviBon
jajajaa me rio pero en verdad no se porque, ami me esta pasando ahora mismito lo mismo, la tal monicaruth esa ahi super interesada por sus perros... menos mal que no he caido, a mi en principio me pide 200 euros para los billetes de avion... pero vamos ke yo no doy ni el primer paso!! lo sientoo

a mi hermana casi la timan y yo he estado mirando y es exactamente lo mismo.

Hay que denunciar y poner avisos, porque hay gente que caerá

MUCHISIMAS GRACIAS, POR POCO Y CAIGO ! AMI ME PEDIAN 150 DOLARES POR UN CACHORRO POMERANIAN... DIOS TEBENDIGA

!

La muyyyyy PU*A me acaba de enviar esto : "Sí sé que yo le prometo que usted tendrá que pagar sólo los € 75. pero ahora que el aeropuerto necesita el aire acondicionado caja para el cachorro, ¿qué quieres que haga?quiero dejar claro algo que, si no me van a ayudar con los € 65 a continuación, Elma permanecerá en el aeropuerto y que nunca recibirá el cachorro ya que el aeropuerto se niega a devolverme el dinero que tienen pagar al decir que no hay reembolso de dinero,¿sabe usted cuánto he pasado a este problema tratando de hacerte felizsi no va a transferir los € 65 ya continuación, olvidarse de Elma"

Cada día me estan pidiendo mas dinero,que la mujer dice que se puso enferma y ella no puede pagar todo y me pide 175€ ,y dice que no me preocupe que cuando me venga el cachorro que los del transporte me devolveran el dinero....

Buenas tardes, por lo visto esto esta ocurriendo desde hace mucho tiempo a mi me estafaron hace 2 meses, queria un chow chow que es la ilusion de mi vida, la misma noche que contacte con estos estafadores no pude ni concivir el sueño de la ilusion que tenia que porfin iva a realizarse mi sueño.

Pues bien a las 9 de la mañana ya me estavan llamando mi novio con toda la buena fe del mundo me dio el dinero que tenia ahorrado desde hacia unos meses para hacer realidad mi sueño.

Fui a wester union lo mande y cuando llegue a casa se me ocurrio poner en google estafa de perros y inmediatamente me salio camerun sin cerrar el ordenador volvi a wester union y llegue tarde por 5 minutosss!!! 5 minutos antes y aun huviera recuperado el dinero.

Estava destrozada me pase toda la noche llorando de la impotencia y porque mi ilusion se havia ido al garete...

Ahora e estado hablando con un amigo de mi madre que es un alto cargo de la guardia civil y me ha dicho que hará todo lo posible para que por lo menos censuren las paginas en los que se anuncian en mi caso fue buscoperro.com porque ya me ha dicho que al ser de camerun la cosa esta muy dificil pero por lo menos evitar que sigan estafando a sus anchas...

Yo por mi parte ya he mandado un email de queja a buscoperro.com anunciandoles que su pagina probablemente la cierren por esto yo creo que no me van a contestar pero por lo menos avisados estan...

Tenemos que poner todos un poquito de nuestra parte por lo menos ya que lo mas seguro no veamos el dinero por lo menos que no sigan estafando y jungando con los sentimientos de las personas...

En fin, animos a todos!!!

Hace unos dias vi el anuncio de "se reglan chihuahuas" yo toda ilusionada les envie el mensaje a estos estafadores y me pidieron 145€ por el billete del avin del perrito,yo les dije que no tenia tanto dinero y entonces me dijeron que puedo pagar 75€ yo fui a correos y les envie el dinero por WESTERN UNION,porque ellos me dijeron que era asi.Ayer me vino un mensaje desde el aeropuerto de Camerún,que yo tengo que pagar 263€ inmediatamente por la caja con el aire acondicionado para el transporte para el perro.Yo les dije que no voiy a pagar mas que el trato eran 75€ y me ponen desde el aeropuerto que el cachorro sigue en el aeropuerto y tendre que pagar mas,por la estancia del perro en el aeropuerto...yo les conteste que no pienso pagar nada más! El numero de los propietarios del chihuahua es este:+23770240689!!

mari luz no pages nada el dinero es enviado a unos estafadores denuncialo .Juegan con la buena fe de las personas y con los sentimientos estas a tiempo no le demos mas dinero. La policia española dice que no puede hacer nada pero almenos no le demos mas dinero a estos estafadores.

No pagues nada,acabo de llegar del cuartel de la guardia civil pa poner la denuncia y no volveré a ver ni el dinero ni al bulldog frances,bueno...al perro lo veré en foto al igual que te pasará a ti. Despues te pedirán un seguro por muxo mas dinero.NO CAIGÁIS.Que se gasten mi dinero en medicinas!!. un besito suegri!!!

yo estoy en estos momentos esperando una pareja de pastor aleman de navarkan, me piden 170€ el transporte y supuestamente me los mandan de londres (reino unido). No e pagado nada todavia pero tras leer todo esto me da la sensacion de que va a ser un timo mas. sabeis algo de estos perros. gracias

A mi hijo le estafan 85 euros del transporte y ahora le piden 630 del seguro. estafadores felsantes que juegan con la ilusion de la gente.No pueden parar esto y encima dicen que son una empresa legal jajaaja......

[list type=decimal][*]HOLA A NOSOTROS CASI NOS ESTAFAN HE VISTO ESTA PAG POR CASUALIDAD MIENTRAS INVESTIGAVA LOS DATOS DEL ENVIO DEL CACHORRO,AMI ME INTERESAVA UN CACHORRO DE GOLDEN RETRIVER .ENCONTRÉ UNO EN ''MundoAnuncio.com '' EN LA WEB TIENE ANUNCIOS DE TODA CLASE DE RAZAS Y ANUNCIOS EN TODAS LAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS EN SU CORREO ES UNA TAL'''ANICE BLANDINA''' DECIA QUE LO REGALABA POR MOTIVOS DE QUE AHORA NO LOS PODIA ATENDER PORQUE SUS VACACIONES SE HABIAN ALARGADO EN IRLANDA BELFAST Y COMO NO PIDIA HACERSE CARGO DE ELLOS LOS REGALABA PERO TENIA QUE PAGAR 100e PARA PAGAR EL BILLETE DE AVIÓN,EN OTRO EMAIL SUPUESTAMENTE LA EMPRESA DE TRANSPORTE DE AVIÓN ''IRELAND PETS'' ME ENVIA A MI CORREO UNA NOTIFICACION DE VUELO URGENTE URGENTE DICIENDOME QUE TENIA QUE PAGAR LOS 100e EN UNA DIRECCION DE CAMEROON DOUALA MEDIANTE WESTERN UNION O MONEY GRAM PARA ASI PODER ENVIARME AL CACHORRITO TODO ESTO ME OLIA MUY RARO Y DECIDÍ NO HACER EL PAGO LE DIJE QUE SE LO PAGARIA CONTRAREEMBOLSO Y NO LE GUSTABA LA IDEA EMPECÉ A INVESTIGAR EN INTERNET ENCONTRÉ ESTA PAG POR CASUALIDA Y ME DI CUENTA DE QUE ERA UNA ESTAFA Y QUE ESTA GENTE ESTA ENGAÑANDO Y ROBANDO A MUCHAS PERSONAS AL SIGUIENTE EMAIL LES DIJE QUE SI NO ERA CONTRAREEMBOLSO PUES NADA Y YA NO HE VUELTO A RECIBIR EMAIL DE PARTE DE ANICE BLANDINA NI DE IRELAND PETS ,SON UNOS ESTAFADORES QUE ENGAÑAN MUY BIEN Y POR LO QUE HE LEIDO LLEVAN MUCHO TIEMPO ESTAFANDO[/list type=decimal]

ami me ha pasado lo mismo lo que pasa que yo si que lo he pagado,si alguien quiere informacion o algo ponganse en contacto conmigo a traves de mi e.mail

-tuyoydaisy@hotmail.com-

un saludo estoy hay que pararlo yaaaa n puede segur esto asi,

yo tambien estoy en la misma no me quitaron nada porque yo no le pago viaje a nadie pero lo mas preocupante esq usan diferentes email y diferentes historia pero casi siempre el mismo formulario la verdad que me encataria seguirle el juego denunciarlos para que me atrapen la mentablemente no se como pero esos mal paridos van a pagar porq lo aran lo que me dicen esq ellos me ayudaran con el pago y te incisten hasta que uno le diga hasta la ...

hola a todos, casi nos la pegan amí y a mi hermana buscando lulús de Pomerania, no os dejeis engañar por esta gente usan mascaras como decirme que son salesianos y que si nosotros eramos cristianos

hola a todos yo casi caigo tambien en la estafa pero me olio todo muy mal.le dije que pagaria los 200 cuando el perro estuviera aki y me dijo que no que habia que pagarlos a un agencia para comprar el billete de avión.me parecia todo muy raro y apague el ordenador direcrtamente

Hola a mi me han intentado timar tambien con un cachorro de labrador pero todo me parecia muy extraño y m puse a mirar por internet y vi esto ,muchas gracias a todos si no llega a ser por esto hubiera caido yo tambien.Despues de esto creo que voy a adoptar un perro de un refugio o de la perrera aunque no sea un labrador seguro que no me timan.

Hola, a nosotros también nos intentaron estafar, nos pidieron 135 € de gastos, los ingresamos mas 18 € de comisión por un Husky desde Irlanda. En cuanto el tipo se confundió y nos envió la foto de 2 Yorkshires Terriers (Le solicitamos de nuevo la foto...) Vimos que era una estafa. Gracias a que Western Union en Irlanda canceló la transacción pudimos recuperar los 135 €. La "supuesta" propietaria era Maria Gracia y su correo es mariagracia166 arroba live punto com. Y la compañia aérea era Animaliers Pet Delivery cuyo correo es Animalierspetdelivery arroba yahoo punto com. Cuando mi hermana lo vio les contestó ofendiendoles por correo y se permitieron el lujo de amenazarla mostrando una foto en el correo sacada de su facebook. Ahora amenazan incluso, como tienen tu dirección que les has dado para enviarte el cachorro, tu correo nombre etc... encima amenazan estos putos cobardes!! Y encima se creen que dan miedo... Denunciados están, pero como siempre... dudo que se pueda hacer algo...

NO OS FIEIS DE PAGOS COMO TRANSFERENCIAS BANCARIAS,GIRO POSTALES Y COSAS RARAS ALA MINIMA K OS HUELA RARO MANDAIS AL VENDEDOR A TOMAR X CULO Y AU! PAGAR SIEMPRE POR CONTRAREMBOLSO K ES LO MEJOR CUANDO OS YEGE A VUESTRA CASA LO VEIS Y OS GUSTA PUES S PAGA KNO OS GUSTA PUES A TOMAR X CULO...,AVECES POR COMPRAR BARATO SALE CARO,YO EL AÑO PASAO ME COMPRE UN LORO Y MIRE MILES DE PRECIOS Y AL FINAL M DECIDI X UN CRIADERO KM HACIA UN PRECIO BASTANT BIEN,ADEMAS LOS VENDEDORES FIABLES NO TIENEN PROBLEMA EN ENVIAR POR CONTRAREEMBOLSO!WN,TOTAL SI KEREIS UNA MASCOTA VALE LA PENA COMPRARLA A ALGUIEN DE CONFIANZA O UN CRIADERO Y SINO LO CONOCEIS DE NADA IR A VERLO Y SALIS DE DUDAS...

Atrás