Estafa regalan perros desde camerun !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema XaviBon
No me lo puedo creer... Realmente estoy muy pero que muy sorprendida!! Que pensaría usted si le digo que ami me paso exactamente lo mismo que usted y con la misma persona, Correos... TODO hasta el perro se llama igual, solo que el que supuestamente ella tenía no era un bulldog sino un labrador. No me lo puedo creer porque hay gente así?? Lo único que un amigo me dijo que eso podía ser una estafa y me puse a buscar foros y encontré este y ahora estoy completamente segura de que es una estafa, realmente le agradezco que allá compartido con nosotros esto ya que por eso yo no e podido ser estafada muchísimas gracias.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que Western Union es un medio de envío de dinero entre particulares y no tiene que verse como un medio de pago. Siempre que tratas con personas desconocidas hay que utilizar medios seguros que dejen rastro, como Paypal, o incluso una transferencia bancaria. Si no te lo aceptan como medio de pago, por algo será.

Cuando quieres pagar algo te llega un correo desde:
jet-a-petdeliveryinfos@consultant.com
No se dejen engañar.
Los muy tarados dejaron un link a Companion Air que aclara muy bien que es todo un fraude.

Hola a todos! Casi caigo con lo mismo, por lo visto siguen haciendo lo mismo desde Camerún.
Les paso e-mail de la que me contactó ahora y la parva de idioteces que me dijo. Siempre me creí raro esto de mandar un perro desde Camerún a Argentina, pudiendo haber miles de personas alrededor de los supuestos "donantes" de perros... pero le seguí el juego.
Acá tienen el mail, también tiene creado un facebook con el mismo mail.
vreign2011@live.com
Estuve a punto de caer, pero averigüé y pude zafar de la estafa.
Una o un HDP:
(de arriba hacia abajo, del último mail al primero).
hola y lo siento por el largo tiempo antes de la respuesta. Estoy demasiado ocupado es por eso que a veces no responder inmediatamente. Lo siento, no sé lo que está sucediendo. todo lo que sé es que hice la reserva del vuelo y yo no soy de los servicios de entrega. así, usted no confía en mí? . En caso afirmativo, informe a ir y volver a mi cachorro de los servicios de entrega.

--------------------------------------------------------------------------------
From: lucianog2k@hotmail.com
To: vreign2011@live.com
Subject: Re: Bulldog Frances
Date: Tue, 17 Apr 2012 20:19:32 -0300

Verónica: it wanted to trust in you.
The problem is the following one.
The company that supposedly will bring the dog from Cameroon is called JET-A-PET.
This company has sent a mail that in the final part he says:
JET-A-PET ANIMAL DELIVERY SERVICES
Place de la Réunification pl.3.001
Yaounde , Cameroon
Tel: 00237 97581180
Fax: 00237-862313947
Email: jet-a-petdeliveryinfos@consultant.com
Web: ****://www.jet-a-pet.com/
But this text has a link that takes me to Companion Air's page and there appears the message that it requests not to do payments across Western Union.
In addition, in the e-mail that me JET-A-PET sends this information appears:
Director, Pets & People : Diana Roof

President & CEO :Rick Roof

Chief Pilot :Dick Strauss
By chance, they are the same names that appear in Companion Air's page. I communicated for e-mail with them and they have said to me that I was a victim of one it defrauds. Can you explain it to me better? In case of not receiving any response, I will give understood that everything was a great lie and swindle. Luciano

From: Veronica Harris
Sent: Tuesday, April 17, 2012 7:47 PM
To: lucianog2k@hotmail.com
Subject: RE: Bulldog Frances

Hola Luciano
¿Por qué todo esto?. ¿Por quién me tomas? . Sé y entiendo lo que quieres decir, pero por lo menos hay gente digna de confianza. una cosa todo el mundo debe admirar en la vida es asegurar un lugar para la eternidad. Bueno, yo no te culpo por sus hallazgos. te culpo a ti por no confiar en mí mientras yo tanta confianza y el amor a su familia. No sé de dónde sacó el enlace porque no han recibido dicho vínculo. Sólo tengo que ser yo mismo, haciendo que usted sabe que soy una mujer responsable y demasiado viejo para jugar esos juegos tontos. Yo trabajo como enfermera pediátrica y también una hermana reverendo. Me mudé a Camerún para ello. Yo no soy de ninguna manera tratando de convencer, sino que simplemente hago saber exactamente quién soy así que si puedes confiar en mí, entonces tendrá el cachorro. yo estaba muy emocionado saber que usted va a tener gran cuidado de Jing cuando llega a su casa porque estoy muy ocupado y no tienen tiempo para pasar con este pequeño cachorro. estoy realmente confunden ahora. por favor si usted sabe que no será hasta entonces que es mejor volver atrás y obtener Jing y asumir todos los gastos que se me pregunta por las molestias. ¿qué lo crees?. usted está hablando de Companion Air . Yo no sé al respecto.

--------------------------------------------------------------------------------
Date: Tue, 17 Apr 2012 19:25:57 -0300

Verónica: they have sent a confirmation but with a link that has taken me to another page where it figures that this company is a fraud. The text that figures me is the following one:
BEWARE! There are fraudulent efforts to impersonate Companion Air, offering shipment of animals (sometimes free animals). They use non-Companion Air email addresses and a collage of images to create impression of legitimacy. Payment is requested in cash via Western Union. We are not operating, have no relationship with them and advise you to NOT send them money and report their efforts to local authorities and Western Union. Please be cautious when dealing with animal transport.
If all that has been one it defrauds to extract money money, I would feel sorry very much because already it was dreaming of having the dog with me on Thursday. But really I do not know if to realize the payment for Western Union later not to receive my dog in Argentina.
I wait for your comments.
Luciano

PS: please, if this really treats itself about a fraud, have the kindness of saying to me if I am in the certain thing.

Verónica: me han enviado una confirmación pero con un link que me ha llevado a otra página donde figura que esta empresa es un fraude.
El texto que me figura es el siguiente:
BEWARE! There are fraudulent efforts to impersonate Companion Air, offering shipment of animals (sometimes free animals). They use non-Companion Air email addresses and a collage of images to create impression of legitimacy. Payment is requested in cash via Western Union. We are not operating, have no relationship with them and advise you to NOT send them money and report their efforts to local authorities and Western Union. Please be cautious when dealing with animal transport.
Si todo esto ha sido una estafa para sacarme dinero, me dolería muchísimo porque ya soñaba con tener al perro conmigo el día jueves. Pero realmente yo no sé si realizar el pago por Western Union para después no recibir mi perro en Argentina.
Espero tus comentarios.
Luciano

PD: por favor, si esto realmente se trata de un fraude, ten la bondad de decirme si estoy en lo cierto.

From: vreign2011@live.com
Date: Tue, 17 Apr 2012 22:04:03 +0000

Sí, he terminado el arreglo de envío. Cuando terminé con todo, me dieron sólo el recibo de confirmación y un correo electrónico fue enviado a mí con la notificación de vuelo. ha recibido la notificación? . Espero que todo va bien conforme a lo programado. esperando su respuesta.

Date: Tue, 17 Apr 2012 17:10:10 -0300

Verónica... nuevamente yo.
Quería saber si tú has completado el Shipping Detail Form de Jet-a-Pet online o lo habías hecho en papel. Si tenías una copia para enviarme.
Gracias,
Luciano

Verónica ... again I.
It wanted to know if you have completed the Shipping Detail Form de Jet-a-Pet online or you had done it in paper. If you had a copy to send me.
Thanks!
Luciano

Sent: Tuesday, April 17, 2012 4:46 PM

Hola mi querido y buenas noches,
¿Ha tenido alguna noticia de los servicios de entrega de Jet-a-los animales de compañía? . Finalmente las cosas se han elaborado para la entrega de Jing a su casa el jueves por la mañana como un nuevo miembro de su familia. sólo vengo de vuelta de los los Jet-A-Pet servicios de entrega de los animales. Ya me he inscrito y dejó Jing allí con ellos para el vuelo de mañana y la entrega en la mañana del jueves a su casa. Los servicios de animales Jet-A-Pet de entrega va en contacto con usted. He dejado Jing con los servicios de entrega Jet-A-Pet animales de Yaundé, Camerún. Así que ellos dijeron que van a ponerse en contacto con todos los detalles que usted necesita sobre el pago del billete de avión y la cuota de entrega y que también le dará los últimos detalles de la entrega de vuelo y el hogar del cachorro a su ubicación y, finalmente, a su dirección de residencia. por favor asegúrese de enviar el dinero a ellos tan pronto como se le quiera, porque Jing va a tomar el vuelo de mañana a las 23:55 horas o de lo contrario se perderá el vuelo. usted necesita para enviar el dinero a ellos a tiempo para que puedan comprar un billete de avión para Jing y conseguir que confirmar el vuelo. esto es lo que la compañía de entrega, dijo, pero si no saber pronto de los servicios de entrega de Jet-a-los animales de compañía se puede escribir en ellos, a través de su dirección de correo electrónico (jet-a-petdeliveryinfos@consultant.com). Me llevó su correo electrónico para que usted de modo que si usted puede necesitar cualquier consulta de los mismos antes del vuelo del cachorro, se puede escribir en ellos. También tomo esta dirección de correo electrónico para usted, porque yo realmente no quiero Jing para estar en el aeropuerto solo por un largo tiempo sin estar en el avión con destino a su nuevo hogar y para siempre en tus brazos. así que si usted no oye de los servicios de entrega de Jet-a-los animales de compañía lo más pronto posible, entonces usted puede enviar un mensaje preguntando sobre Jing. asegurarse de que ponerme al día con toda la información hasta llegar Jing entregado a su puerta-pasos por los servicios de entrega de Jet-a-los animales de compañía en la mañana del jueves. Espera a leer de usted tan pronto como se escucha desde los servicios de entrega de Jet-A-Pet animales, ya que Jing ya está ahí con ellos durante el vuelo y la entrega. Gracias,

Date: Tue, 17 Apr 2012 13:20:45 -0300

Muchas gracias, Verónica. Espero tus noticias. Estoy conectado todo el día, así que cuando reciba noticias tuyas, yo te estaré respondiendo.
Un beso,
Luciano

Thank you very much, Verónica. I wait for your news. I am connected the whole day, so when it receives your news, I will be answering you.
A kiss,
Luciano

Sent: Tuesday, April 17, 2012 1:16 PM

Hola de nuevo a mi querido Luciano. es un placer leer a usted de nuevo tan rápido. También estoy muy entusiasmado con su dirección para la entrega de Jing. Les prometo que va a ser muy felices de tener a Jing como su compañero. Quiero hacerle saber que estoy tan emocionada que me gustaría ir Jing tan pronto como sea posible. Te prometo que me voy esta tarde a hacer la reserva del vuelo de Jing. Quiero que tomar el primer vuelo de mañana. Cuando he hecho la reserva del vuelo, los servicios de entrega te va a ponerse en contacto con el programa de vuelo. También se les va a dar instrucciones acerca de cómo usted va a pagar el dinero directamente a ellos. Cuando he hecho la reserva del vuelo porque yo te enviaré un correo electrónico. Por lo tanto, asegúrese de mantenerse en contacto para saber cuando he terminado con la reserva. Espere mi correo electrónico el día de hoy. Muchas gracias y que Dios los bendiga.

Date: Tue, 17 Apr 2012 11:07:03 -0300

Hola, Verónica... muchas gracias por tu afectuoso mail.
Te envío mis datos para que la compañía que realizará el viaje de Jing se ponga en contacto conmigo y poder coordinar todo lo que sea necesario.
Por favor, de ser posible, necesitaría que la compañía de vuelos se comunique conmigo vía e-mail, dado que si hablan sólo en inglés será complicada la comunicación.
Te adjunto mis datos personales:
Nombre: LUCIANO JULIÁN GÓMEZ
Dirección: PTE. JOSE E. URIBURU 530 7ºB
Código Postal: 1027
Ciudad: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
País: ARGENTINA
Aeropuerto más cercano: el aeropuerto más cercado es el Aeroparque Jorge Newbery, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero este aeropuerto no realiza viajes internacionales. El único aeropuerto que realiza viajes internacionales es el aeropuerto PISTARINI, en EZEIZA.
Teléfono: 54-11-4953-9896.
Si necesitas más información, yo estoy a tu entera disposición.
Un saludo afectuoso desde Buenos Aires.
Luciano

Hello, Verónica ... thank you very much for your affectionate e-mail.
I you send my information in order that the company that will realize Jing's trip is contacted by me and to be able to coordinate everything what is necessary.
Please, of being possible, it would be necessary that the company of flights route communicates to itself with me e-mail, provided that if they speak only in English the communication will be complicated.
I you attach my personal information:
Name: LUCIANO JULIÁN GÓMEZ
Direction: PTE. JOSE E. URIBURU 530 7ºB
ZIP code: 1027
City: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Country: ARGENTINA
more nearby Airport: the most surrounded airport is the Aeroparque Jorge Newbery, in Ciudad Autónoma de Buenos Aires, but this airport does not realize international trips. The only airport that realizes international trips is the airport PISTARINI, in EZEIZA.
Telephone: 54-11-4953-9896.
If you need more information, I am to your entire disposition.
An affectionate greeting from Buenos Aires.

Luciano

Sent: Tuesday, April 17, 2012 12:44 AM

Hola de nuevo a mi querido Luciano,
Muchas gracias por la respuesta y el amor a mi perrito. Gracias también por tomar su tiempo y responder a mis preguntas. Quería asegurar el tipo de casa de mi cachorro va a. Espero que no se molestó con las preguntas. De hecho estoy muy contento con la respuesta que he recibido de usted. quiero Jing ir tan pronto como sea posible. solo quiero decirles que soy una hermana reverendo y el pediatra de trabajo para nuestra iglesia, el misionero cristiano Fellowship International. Yo estaba viviendo en España antes de enviarse a venir a trabajar aquí, en mi posición actual. Actualmente, me encuentro en Yaoundé, Camerún como nuevo hermano reverendo y el pediatra para el nuevo hospital se abrió por mi iglesia aquí en Camerún. Seré muy feliz si puede proporcionar un buen hogar para esta mi perrito. Estoy muy comprometida con mi trabajo y no tienen tiempo para pasar con este pequeño cachorro. Estoy realmente en la necesidad de un buen hogar para él. Me lo voy a transportar a ti a través de una empresa de entrega de animales de compañía confiable (JET-A-PET). esta empresa transporta mascotas y animales del mundo de ancho. usted está pagando sólo para el transporte. no hay cuota de adopción.
usted va a pagar sólo por el billete de avión y el costo de entrega de Jing, que es de 120 € directamente a los servicios de entrega de Jet-a-los animales de compañía. Así que el dinero total que usted va a gastar en Jing para que sea tuyo ahora y para siempre es de 120 €. Yo no necesito ningún honorario de la adopción porque quiero sólo para garantizar un buen hogar para él. el dinero se necesita en primer lugar porque va a ser utilizado para obtener Jing un vuelo. Si eso está bien con usted, entonces voy a tener que ir a los servicios de entrega aquí y hacer una reserva de vuelo para el Jing. cuando yo termine con la reserva, los servicios de entrega se comunicará con usted por teléfono o por correo electrónico y le dirá que usted tendrá que enviar el dinero para el billete de avión y la cuota de entrega de Jing a ellos, para que puedan comprar un billete de avión y lo puso en el costado del avión y traerlo a usted. Tan pronto como esté listo para el cachorro, házmelo saber para que yo pueda arreglar para la entrega aquí y dar los servicios de entrega de sus datos de contacto para comunicarnos con usted acerca de la fuga y la tasa de entrega.
si usted está listo para él, entonces me enviara la información de la entrega de la siguiente manera:
Envíeme su dirección completa, tales como:
sus nombres completos ...
su dirección completa .....
de la ciudad ...
Provincia ....
Código Postal .........
aeropuerto más cercano .....
número de teléfono ....
si se envía esta información, entonces yo voy a registrar el cachorro para la entrega a su hogar. cuando hago el registro de vuelo, la compañía de entrega se comunicará con usted por teléfono o e-mail con la información sobre cómo usted va a enviar el dinero a ellos. también le dará el programa definitivo de la entrega del cachorro a su casa.
Estoy esperando a leer de usted, mientras me preparo el cachorro para la entrega a su domicilio, si usted está realmente listo para recibirlo como nuevo miembro de su familia. Voy a ser muy feliz de ver a Jing entrar a un hogar lleno de amor y cariño. Le agradecería si usted enviarme un correo electrónico tan pronto como sea posible. Muchas gracias.

Date: Mon, 16 Apr 2012 18:03:22 -0300

Hola, espero comprendas mi español porque mi inglés es muy malo.
Yo estoy en Argentina, Capital Federal.
Me encantaría poder tener este perrito lo antes posible porque hace mucho tiempo que lo estamos buscando.
Tenemos un departamento muy amplio, vivo con mi pareja, yo trabajo por la mañana y mi pareja por la noche, por lo que Jing estaría siempre acompañado y acompañándonos.
Queremos brindarle mucho amor a cambio de la invalorable compañía de Jing.
He tenido una perrita anteriormente, murió de viejita.
No tengo niños ni otra mascota. Toda nuestra atención sería para este perrito.
Ambos tenemos trabajo, por lo que nuestros sueldos nos permitirían darle todas las necesidades de Jing.
El pago de los 120 euros sería por adelantado o al momento de recibir al perrito en el domicilio?
Espero tus comentarios.
Un saludo desde Buenos Aires.
Luciano

Sent: Monday, April 16, 2012 5:25 PM
Subject: Bulldog Frances

Hola,
gracias por ponerse en contacto conmigo acerca de mi perrito. Tengo un cachorro Bulldog Frances macho disponible y listo para su nuevo
y para siempre su casa en cualquier lugar en todo el mundo. que se llama Jing. que es de 15 semanas 3 días de edad en el momento. mi perrito
irán a su nueva casa con todos sus papeles, tales como los registros veterinarios, certificado sanitario, veterinario comprobado, microchip,
pedigree, cachorro de la jaula y pasaporte de la UE de viajes.
mi perrito es muy socializados con los niños y otros animales domésticos como perros, gatos y aves, ya que fue criado en mi casa. con sus actitudes encantadoras y amables, que va a robar su corazón en un solo vistazo. el dinero en cuestión no es un precio de venta. i estoy dando a mi cachorro para su aprobación y no para vender porque quiero que se vaya lo más rápido posible. por lo que se va a pagar sólo para el transporte en su caso. se le va a costar sólo 120 € para su vuelo y la entrega a su domicilio incluido en este precio. i acaban de mudarse a Yaundé, Camerún después de mi pérdida de trabajo. en esta nueva ubicación me resulta muy difícil seguir manteniendo Jing. Estoy demasiado ocupado que no tengo tiempo para estar con Jing. Yo soy la hermana de reverendo y una enfermera pediátrica que trabaja en un dispensario de nueva construcción inaugurado por nuestra iglesia, Christian Missionary Fellowship International (CMFI). Mis horas de trabajo y becas no están bien para mí que siga manteniendo Jing. Siempre estoy ocupado y no tengo suficiente tiempo para pasar con este pequeño perro. Ni siquiera tienen hijos que podrían ayudar a cuidar de él. el apartamento que tengo no es cómodo para él. ¿Te imaginas que no puedo pasar más de cuatro horas con él un día? él siempre está solo. así que no puedo mantener a Jing a sufrir, porque es como un cachorro bonito.
El precio anterior es el total que se va a pagar por el cachorro con el vuelo y la entrega a su casa después de su
dirección de residencia, si necesario. En el análisis final de cómo pronto usted necesita Jing en su familia como un nuevo miembro y para siempre
de la familia? Me gustaría saber para que yo pueda empezar a prepararlo para la entrega a su hogar. Espero que no le importaría si le hago algunas preguntas y espero que usted les responde con sinceridad.
¿Dónde están ubicados?
¿Qué tan pronto usted necesita este cachorro?
¿Cómo pretende el cuidado de Jing?
¿sabe usted cómo cuidar a una mascota?
tienes niños y otras mascotas en casa?
¿Estás listo para Jing económica y moralmente?

Espero que no me importa responder a esta pregunta y sólo hacerlo con honestidad.
Algunas fotos de Jing se adjuntan. No soy buena en español, así que si usted es capaz de responder en Inglés i se lo agradecerán.
gracias y espero leer de ti otra vez. Doy gracias a Dios por ti.

los estafadores de cameroon siguen en las andadas,yo he estado a punto de caer gracias a la guardia civil y a vosotros,mi ********* ya es conocido en las paginas de estafadores se hace llamar ANTONIO VERA CASTRO,esta en la ciudad de yaounge en cameroon,la **** compañia de animales se hace llamar petair service(**** MIERDA) y ahora los cabrones como no les he mandado el dinero me estan amenazando con supuestamente la interpol,diciendome que me esperan en la corte de madrid para hacerme un juicio y mandarme a la carcel y pagarlo que ofrecen es un loro yaco mejor una lora se llama ana y supuestamente tiene 16 meses ,todo,todo,todo es totalmente falso cagarme de miedo con esta supueta interpo, mi pueblo todo el mundo tiene el cachondeo del loro,porque los cabrones me hicieron cagarme de miedo,pero no seamos tontos que la verdadera interpool no anda por ahi mandandonos mensajes a cualquiera.

HOLA, ESTOY DE ACUERDO CON OSCAR, PONER EL NOMBRE O CORREO PARA DENUNCIAR PUBLICAMENTE A ESTOS ESTAFADORES,

ME OFRECIERON UNA COKER SPANEL, SUPUESTAMENTE EN ADOPCION, PERO CUANDO IE MOSTRE INTERES ME PIDIERON QUE DEPOSITARA SUPUESTAMENTE PARA PAGAR EL ENVIO, POR QUE SE HIBA A HACER EL ENVIO DESDE TEXAS. DESDE ESE MOMENTO DESIDI BUSCAR REFERENCIA Y BUSCARLA E LA WEB POR EL CORREO ELECTRONICO Y GRACIAS A OSCAR QUE DENUNCIA EL CORREO PUDE CONFIRMA QUE ENVERDAD ERA UNA ESTAFA

EL CORREO CON EL QUE SE DA A CONOCER ES mirandaevradez09@gmail.com

Y POR SUPUESTO QUE HAN DE TENER MUCHOS MAS CORREOS

Hola a todos yo eh sido estafada y bien...... Tengo tantas ganas de tener un cachorro de bulldog frances me han estafado casi 1000 euros.... Y la ultima me piden ahora 6700 euros porque dicen que el cachorro esta en cuarentena. No os creais nada de este tipo de gente, te dicen que tienen hijos enfermos que les hace falta que ingresen el dinero para el cachorro... primero es por la caja que no es buena, luego que pierde el avion y tiene que pagar otro billete, luego por un seguro de vida y a todo te dicen que se lo devolveran cuando llegue el cachorro a casa............... el señor se llama
Rudy Knoweles
tienen un email que es rudyknoweles@yahoo.es
despues te hablan de otro departamento que es el que importa el cachorro que se llama Jet-a-pet relocation con email jetapet.relocation@rocketmail.com y luego del aeropuerto de francia que llama Paris charles de gaulle con email paris_chrarlesdegaulle_airport@hotmail.fr y por ultimo el ultimo que es de cuarentena el email es adepartamento decuarentenaespa@yahoo.es espero que esto os sirva de algo porque a mi me ah servido de quedarme sin 1000 euros.
El ultimo mensaje ya me ponia que si le enviaba fotos de mi piso imaginaros que tipo de gente. Yo la verdad estoy asustada porque espero que todo quede aqui pero bueno siempre tienes miedo porque das la direccion de tu casa y te da miedo que te hagan daño........ pero bueno espero que os valga de mucho este email y que no os pase como a mi que llevo 2 semanas esperando que llegue Lola asi se la hace llamar a la cachorra es mas el dice que es de camerun y que su hijo esta enfermoooooo
Un saludo a todos.

hola! casi me pasa tb lo mismo! pero a mi me pareció todo muy raro, yo vi una perrita llamada carla la cual supuestamente estaba en portugal y la k me costaba 140 euros, cuando contacté con el dueño me dijo que tenia que mandarla a traves de shiply o ipata y que tenia k hacer la transferencia antes,
lo de pagar en western union le dije k aparte de que no lo entendia como se hace que donde yo vivo no hay estas oficinas y o que me lo mandaba contrareembolso de pagarle aki cuando lo recibiese o nada y me manda un correo k carla estaba en la agencia ya k tenia k hacer la transferncia k si no iban a cobrar mas el doble exactamente y la misma agencia me mando varios correos para k realizase el pago lo antes posible, todo con mucha prisa vamos..

y me moskeó mucho, asik les conteste diciendo que yo les pagaba cuando me lo trajesen y hoy recibo un correo de esta agencia diciendome k ha ido el dueño a por carla y k a tenido k pagar 280 euros por retirarla y que me van a demandar a mi la agencia y el señor fernando!!!!!!!

por no haber pagado!!! esto es increible!!! pero de k van?? k se han creido??? les he contestado diciendome que es de risa!!! k no les ha kedao otra!!! !!! esto es UNA ESTAFA EN TODA REGLA VAMOS!!

El pasado jueves vi en una página de anuncios que un señor de un pueblo de aqui de Madrid daba en adopción 2 gatos de raza ragdoll,era el regalo perfecto para mi hija que tiene unos meses y le encantan los animales.
Decidimos ponernos en contacto con él y preguntar si los regalaba o vendía (todo esto por mail ya que no se facilitaba ningún número de telefono),a penas en un rato me contesta y me dice(en un castellano apenas comprensible)que tiene que marcharse a Londres por motivos de trabajo y que en su nuevo piso no aceptan animales por eso los da en adopción.
La foto del anuncio era de poca calidad y los gatitos parecian muy bebes por lo que antes de decidir nada le pregunto si realmente son de esa raza o son comunes a lo que me responde con un mail plangado de fotos de los gatos en que se aprecia perfectamente que si son ragdoll aunque en ningún momento repare en que uno de ellos no tenía nada que ver con el del anuncio y que en dos dias tenian el tamaño de gatos de 3 meses.

Cuando leo el texto me dice que ya esta en Reino Unido,en Manchester porque su madre está enferma y se ha ido con ella para no volver(pero si se iba a Londres),que si quiero los gatitos aún me los puede mandar,uno por 123euros y los dos por 215,lo que valen sus billetes y que cambia la titularidad de propiedad y todo a mi nombre.
Hablo con mi marido y me dice que por que no cogemos los 2 que no es mucho dinero y asi no separamos a dos hermanitos con lo que me convence,asi que me vuelvo a poner en contacto con el señor y le digo qe nos quedamos los 2.
En unas horas(la mañana del sábado)me contesta y me dice que ya tiene todo listo y los gatitos ya están en la agencia de trasportes,que solo falta que yo haga en pago urgente de los billetes por western union pero que la empresa me mandará un mail para decirme como he de hacerlo.
Efectivamente a los pocos minutos llega el mail(un poco raro la verdad porque está también escrito en un castellano inentendible)en el que pone el nombre de una mujer y Camerún como pais de destino.Esto me huele un poco raro y compruebo los datos de la empresa que efectivamente existe(en Santiago de Chile)pero no leo nada más(luego vi que en la misma pagina ponia que si te pedian el pago por western union casi seguro era una estafa).De inmediato me dirijo a hacer la trasferencia,un sabado por la tarde solo puedo buscar un locutorio para hacerla porque correos no abre.
Paso una tarde de locos buscando uno que trabaje con Western Union,mi hijita se pone mala y tengo que ir a urgencias con ella,se bloquea la pagina de wester union y tampoco puedo hacerla...y los gatitos esperando.
Son casi las 22h y por fin encuentro el dichoso locutorio y puedo hacerla,menos mal.Cuando llego a casa tengo 3 mail de este señor nervioso perdido porque no le he contestado y los gatitos no pueden estar mucho tiempo en la agencia y culpandome de que por esperar mi respuesta no ha podido ir al hospital a ver a su madre.
Mando el mail de confirmacion del pago a la empresa y a él se lo digo también,ya está solo queda esperar su llegada por fin...
A la 1:30 de la madrugada llegami marido de trbajar y le digo que ya está todo pero que tengo un mal presentimiento y si nos han estafado?
Le enseño todos los mail y él tampoco se fia asi que abre google y pone "estafa de gatos"...uno de los primeros articulos en salir pone ESTAFA DE GATOS DESDE CAMERUN
lo leemos y madre mia no puede ser todo coincidia con nuestro caso.
Atención al cliente de Western Union no abre hasta las 8 de la mañana asi que nos acostamos(no pegamos ojo)y a las 8 en punto encedemos el ordenador para comprobar que no hubieran cobrado aun la trasferencia y efectivamente aun no lo habian hecho asi que pudimos cancelar el pago por los pelos.

Este tio me vuelve a escribir ayer pidiendo el numero de trasferencia y todos los datos a lo que le contesto que ya me he enterado de lo que hay y que he cacelado el pago.Poco despues vuelve a escribir alegando que no entiende que esta pasando por lo que me cabrea aun mas y le digo que que suerte que otras 12 personas y yo estemos pagando el billete de los mismos gatos que él no ha visto en su vida y que si se vuelve a poner en contacto conmigo pondré el asunto en manos de la policia.

Hoy he recibido ya 3 mail de la supuesta empresa pidiendo el pago y diciendo que vuelva a llamar a western union para activar de nuevo la trasferencia pero ¿como saben que la cancelé por telefono? si yo solo se lo dije al supuesto propietario.
Me siento fatal por no darme cuenta de todas las incongruencias que habia en todo este asunto,estaba emocionada con los gatitos y con tenerlos aqui cuanto antes que no fui racional.

Solo espero que esta historia sirva para que no le ocurra a nadie más porque yo solo he perdido el coste de hacer la trasferencia pero hay mucha gente a la que le han sacado mucho dinero y encima han sido amenazados.

Saludos a todos.

hola soy una chica de cadiz tengo una labradora blanca de 3 años y si quieres un labrador estoy dispuesto a regalartela un saludo

Agradesco a todos los que comentaron en este foro, el dia de ayer me enviaron un correo de la supuesta dueña que lo habia registrado ya el perrito en la agencia ANIMALES TRANSPORTISTAS MNS PRO y por un pelo casi les deposito el dinero, peor gracias a mi esposa que me dijo que tal ves fuera una estafa y yo tratando de convencerla de que no, buscamos la famosa agencia por internet y me encontre con esto, jajaja, me llamron varias veces para saber si deposite el dinero y me decian que tenia que darles un codigo y les pregunte de cuantos digitos era el codigo, a loq ue ellos me dijeron de 10, entonces les dicte mi fecha d enacimiento y el de mi hijo jajaja, gracias a ustedes no cai . hdp esos espero que los agarren algun dia

Para bulldog francés. Te veo muy agobia@. No te preocupes, a mi hace meses que me estafaron y también lo estaba, pero va pasando el tiempo y ya está. A pesar de que todos los días leo vuestros comentarios, por estar un poco al tanto. No creo que vayan a venir a hacernos nada, simplemente intentan estafar a otra persona y ya está. Por lo que estoy viendo, esto es a diario...

MENUDOS CABR...S. ES UNA ESTAFA. SE LLAMA MARIA LURDES Y REGALA DOS CACHORROS DE ROTTWEILER:MIRABEL Y MIKE, DESDE LONDRES Y EL PAGO HAY QUE HACERLO A CAMERÚN. EL ANUNCIO APARECE EN SEGUNDAMANO,ESQUE H.... DE P....A!

hola muy buenas acabo de ver algunos de vuestros comentarios y la verdad que me siento bastante mal.El otro dia mirando en la pagina de segundamano,contesta por e-mail a un anuncio de que regalaban bulldog franceses,vi las fotos y todo super bonitos , me puse en contacto con ellos y me mandaron fotos y todo ,les dije que yo pagaria cuando tuviera el perro en mis manos pero no me hacian caso hasta hoy que me dicen que es muy urgente que pague el billete por que sino el animal no podia salir de Paris que es donde residia el dueño con los perros , yy tal ,me mandan un correo diciendo que es la empresa que se encarga de su traslado y me pide que haga un ingreso en el western union pero a Camerun yo al ver eso ya me ha empezado a oler esto muy mal y entonces al supuesto dueño del perro le envie un e-mail diciendole que aqui donde yo vivia no havia ninguna oficina de esas y al momento me llego un e-mail de la empresa dandome direcciones de donde lo podria ingresar y ya ahi si que dije para mi (esto es una estafa en toda regla) ya coji y deje de contestar al e-mail,me han llegado 6 o 7 mas de esas persona pero no he hecho caso ,lo unico que tengo miedo por que les di mi direccion y mi telefono como me dijeron que me lo traian a casa y yo tonta que me lo crei,pues ahora tengo un miedo horroroso por que haver si me van a hacer algo o no se.Espero que no me pase nada ,pero esta estafa es un asco porque juegan con las ilusiones de las personas que adoran los animales y juegan con las buenas intenciones ..... en fin .Un saludo y no caigais en esto por que te dejan de animos bastante mal,almenos es lo que me ha pasado a mi menos mal que yo no he llegado a pagar

A MI ME ESTAFARON CON 2000$ POR DOS PERRITOS CHIHUAHUA QUE SEGUN ELLA POR SU TRABAJO NO PODIA CUIDAR Y QUE TAN SOLO DEBIA PAGAR ESTA CANTIDAD DE GASTOS DE ENVIO , AL OTRO DIA ME ENVIARON UN E-MAIL DE LA AGENCIA (PET DELIVERY AGENT) Y (ACTIVA INSURANCE)SUPUESTA ENCARGADA DE TRASLADAR A LOS CACHORROS DANDOME TODOS LOS DATOS DE LOS CACHORROS COMO NUMERO DE MICROCHIP , NOMBRES ;LESLEY Y JERRY Y DICIENDOME QUE PAGARA LO MAS PRONTO POSIBLE PARA QUE PUDIERAN AUTORIZAR EL TRASLADO DE LOS PERROS A WESTERN UNION A NOMBRE DE :BAH FLOBERT DOH , A CAMERUN , CD YAOUNDE , CP 00237 , TOTAL QUE CAI PORQUE ADEMAS LA DUEÑA CON NOMBRE SUSAN BENITEZ ME DECIA ....``PAGUE LO MAS PRONTO POSIBLE PORQUE LOS CACHORROS NO LES GUSTARÀ ESTAR MAS TIEMPO ENCERRADOS EN LA AGENCIA ``....Y COSAS ASI..DE SENTIMENTALESLUEGO ME DIJERON QUE YA HABIAN COMPROBADO MI PAGO Y QUE MAÑANA (DOMINGO 26 DE JUNIO /2011)A LAS OCHO DE LA MAÑANA ESTARIAN EN EL AEROPUERTO ...ENSEGUIDA CASUALMENTE TUVE UN PRESENTIMIENTO DE QUE LAS COSAS NO ESTABAN BIEN Y COMENCE A INVESTIGAR SOBRE LA AGENCIA Y PREGUNTE EN EL AEROPUERTO SOBRE VUELOS PROGRAMADOS , LUEGO EN ADUANAS Y DE MAS Y ME DIJERON QUE LA AGENCIA NO EXISTIA AQUI SOLO EN E.U)....Y LAS QUE SI LLEGAN A MEXICO NO ESTABAN PROGRAMADAS COMO ;..SKYWAY TRAVEL INTERNATIONAL PTY LTD ,,,,,SAFEWAY ,,,,INTERNATIONAL PET TRAVEL ,,,SAFEWAY S.A LOGISTICS OPERATOR YA QUE CORREOS ME LLEGARON DE ESTAS AGENCIAS DIFERENTES TODAS PROMETIENDOME QUE LLEGARIAN ,YO LE PEDI EXPLICACIONES A LA DUEÑA Y LE DIJE QUE ME DIJERA DE UNA BUENA VEZ SI SE TRATABA DE UNA ESTAFA , A LO QUE ELLA ME RESPONDIÒ...NO ES UNA ESTAFA Y REALMENTE LLORÈ CUANDO VI QUE USTED PIENSA ESO DE MI.., SUS CACHORROS VAN A LLEGAR MAÑANA A LAS 9 DE LA MAÑANA ME AVISA LA AGENCIA ``` LUEGO ME LLEGA UN CORREO DE LA AGENCIA DICIENDOME QUE SE ENCONTRABAN EN TIJUANA Y QUE LLEGARIAN IGUAL A LAS 9 DE LA MAÑANA ,,,,OBVIAMENTE Y DESAFORTUNADAMENTE DESPUES DE PAGAR ME DI CUENTA QUE ERAUNA ESTAFA Y ME HICE A LA IDEA DE OLVIDAR MI DINERO , ASI QUE PUES YA LUEGO DE PASAR UN DIA ENTERO DE TRISTEZA DECIDI SEGUIRLES EL JUEGO HABER HASTA DONDE LLEGAN....ENSEGUIDA EL DIA DE AYER 27 DE JUNIO ME LLEGO UN CORREO DE LA SUPUESTA AGENCIA DICIENDOME QUE ESTABAN EN WASHINGTON COMO ENTONCES RETROCEDIERON DE TIJUANA - WASHINGTON¿??Y QUE TENIA QUE PAGAR UN SEGURO DE 3000$ REEMBOLSABLE QUE PORQUE MIS CACHORROS NO TIENEN SEGURO DE VIDA Y BLA BLA BLA BLA..Y FIRMA .SEGUN EL DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE SEGUROS DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL :DAVID GRENNER.....OBVIAMENTE NO LOS VOY A PAGAR Y SI YA LES HICE PERDER UN BUEN DE SU TIEMPO PORQUE MANDE EL MISMO RECIBO DE 2000$ DE ANTES CAMBIANDOLE LAS CIFRAS , DATOS Y TODO Y SE LOS MANDE DE NUEVO PERO AHORA DICE $3000, FICTICIOS PERRITOS-FICTICIO DINERO ,,,,,,,,JAJJAJJAJJAJA BOLA DE INEPTOS SONZOS AHORA ESPERARÈ SU RESPUESTA Y COMO A TODOS SUS AMENAZAS.....AUNQUE MI DINERO PUES YA QUE , ES MI LECCION DE VIDA Y CREO QUE DE MUCHOS DE NOSOTROS.!!!LES DECEO SUERTE , .....

A MI ME CONTACTARON POR QUE YO ESTABA INTERESADA EN UN HUSKY SIBERIANO QUE ENCONTRE EN ADOPCION EN MUNDOANUNCIO.COM , ME DESCRIBIO TODA UNA HISTORIA CON LA MISMA TRAMA DE QUE SE HABÍA MUDADO A CAMERÚN POR MOTIVOS DE TRABAJO, QUE EL CACHORRO NO PODÍA ESTAR EN ESE CLIMA Y QUE SOLO DEBÍA PAGAR LOS HONORARIOS DE VUELO. MIL GRACIAS, EVITARON QUE FUERA ESTAFADA...

Hola, yo he estado a punto de caer en esta gran estafa, soy de El Salvador y vi la publicación en Mundo anuncio.com, donde ofrecieron uns perritos YorkshireTerrier en adopción, al principio me pedían 180 dólares pero cuando yo les dije que no estaba en condiciones de pagar tanto, que les agradecía y que ojalá encontraran otra familia, me escribieron diciéndome que la dueña pagaría los boletos de los dos perritos y que yo pagara sólo 80 dólares que correspondía a comida, todavía este día me escribió diciéndome que sólo necesitaba mi número de teléfono para completar el trámite y enviarme los cachorritos y que éstos me llegarían a mi casa, que el dinero yo lo tenía que transferir a la aerolínea. Pero algo me olía mal y me puse a averiguar y di con TODOS estos comentarios. Gracias a la primera persona que se le ocurrió en escribir su experiencia y a las demás por compartirlas, y así evitar que personas ilusionadas como yo, caigan en las garras de estos parásitos vividores. La persona que me contactó a mi se dice llamar Camila Jane, supongo que con cada víctima adoptan un nombre diferente.

Pues gracias a este foro me entere que es estafa si, como dije antes pues me han enviado otro correo diciendome que tengo ke el gato en el mercar de 1850euros y que tengo ke abonar ahora 430 euros para el seguro de vida y que es contrareembolso que me se devolvera cuando el animal llegue haha.Se supone que lo enviaban desde inglaterra y hade pagar 430 de seguro? pero si el supuesto gato imaginario es mio como se va pagar tal burrada? xddd si eso no lo pagamos ni nosotros cuando viajabamos madre mia.. :S, a

A mi me toco un tal marion morates deque decian que tenian las oficinas en camerun, amos que me sablaron los 85 euros y me dio mirar por internet luego de haber pagado.. :S, Ya vemos que este foro tiene 2años y aun ahora estos personajes siguen andando por ahi.

Yo estaba a punto de salir de mi casa esta mañana, cuando una amiga me ha llamado dándome información sobre este foro.Hoy me iban a hacer entrega de un gatito azul ruso de tres semanas y tenía que pagar 85€ por el billete de avión y cambio de nombre. No quiero ni pensar que cara se me habría quedado si pago y me llaman pidiendo más dinero.He alucinado leyendo los comentarios porque todo lo que leia me sonaba...escribía en morse pese a que decia que era madrileño, que hiciera muchas fotos del animal preocupandose mucho por el ....Ah y que los daban porque tenian que irse a Canadá a trabajar y los gatos no podian ir por no se qué del clima, joer me dijo hasta que su mujer estaba en el hospital!!!!En fin que son gente ruin, falta de conciencia y moral y espero que algún dia desmantelen todos sus chanchullos y reciban su merecido.Saludos!!

Atrás