Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
bueno... yo casi caigo el anuncio que vi estaba en todoperros.com en el cual anunciaban que un pastor estaba dando en adopcion a dos cachorritos bulldog frances contacte con el y me decia que por el clima tenia que entregarlos, y bueno... me pedia 100 euros solamente para pagar los gastos del pasaje del perro que por cierto se llamaba Lilo y me envio fotos y todo... pero bueno gracias a que estuve investigando en google encontre esta web graciasMe parece fatal que la gente por dinero juegue con los sentimientos de gente que de verdad queremos a los animales.
bueno... yo casi caigo el anuncio que vi estaba en todoperros.com en el cual anunciaban que un pastor estaba dando en adopcion a dos cachorritos bulldog frances contacte con el y me decia que por el clima tenia que entregarlos, y bueno... me pedia 100 euros solamente para pagar los gastos del pasaje del perro que por cierto se llamaba Lilo y me envio fotos y todo... pero bueno gracias a que estuve investigando en google encontre esta web gracias
Me parece fatal que la gente por dinero juegue con los sentimientos de gente que de verdad queremos a los animales.