Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
jaja no lo puedo creeer yo asta fui al banco con mi novia a depositar por wester union pero no la dejaron por ser fin de semana,,, y entonces nos fuimos a casa y asta hablo con ellos diciendoles que el lunes lo asi a primera hora jajaja y yo diciendolee que era una estafa,,,, asta se enojooo conmigo que porque habia hablado con ellos y que le dijieron ke eran cristianos y que asta la credencial le mando a su mail para que confiara en ella jajajaja y le dijo que por ser tan buena persona se los iba a regalar 2 bulldogs ingles jajaj bueno esto es todo desde mexico,,,y ni con esto puede entender mi novia ke es una estafaa jaja
jaja no lo puedo creeer yo asta fui al banco con mi novia a depositar por wester union pero no la dejaron por ser fin de semana,,, y entonces nos fuimos a casa y asta hablo con ellos diciendoles que el lunes lo asi a primera hora jajaja y yo diciendolee que era una estafa,,,, asta se enojooo conmigo que porque habia hablado con ellos y que le dijieron ke eran cristianos y que asta la credencial le mando a su mail para que confiara en ella jajajaja y le dijo que por ser tan buena persona se los iba a regalar 2 bulldogs ingles jajaj bueno esto es todo desde mexico,,,
y ni con esto puede entender mi novia ke es una estafaa jaja