Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
muxas gracias me abeis sido de muxa ayuda, sin no es por ustedes hubiera caido yo tambien este es el msn que me mando la **** de la estafadora.gracias por el correo y el interés en el bien a mis perritos, asíque tengo hombres y conyúge cachorros de Bulldog ingles para suaprobación en Aceptar. son muy socializados con los niños y otroslas mascotas de casa y mis cachorros son bien socializados conmaravillosas grandes personalidades, estamos buscando un nuevo hogaren el que habrá echado a perder con más amor y atención. mis perritosson 10 semanas de edad y vienen con todos los documentos de la salud.Estoy muy bien situado en el Camerún. Nuestros cachorros vienen avosotros con todos sus documentos, tales como la salud, de purasangre, cajas de viajecon los juguetes y un libro de la mano sobre la forma de criar a suscachorros , y trae todo lo necesario para pagar sólo los costos de transporte porque no están a la venta, sino sólo un ser querido necesita okey. así que por favor antes de adoptar nuestros cachorros a su casa tendrá que saber lo siguiente a usted primero.¿1 - usted es un amante o simplemente un fan favorito?2 - has estado cerca de perros o es tu primera experiencia?¿3 - usted tiene hijos? ¿Se trata de cachorros tiene un gran afecto por los niños?4 - Damos una descripción de su entorno de vida?¿5 - usted quiere dos de ellos, o sólo uno?gracias y por favor volver a mí tan pronto como sea posible para que podamos ser capaces de seguir los pasos a través de la adopción y esperando a leer de usted tan pronto como usted lee este postDios los bendiga