Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Milo era el nombre del supuesto cachorro de yorkshire que nos iban a dar, eso ha sido hoy, el dueño stefan diaz. primero que era de londres y luego el ingreso habia que hacerlo en camerun, gracias a vosotros mi novia y yo nos acabamos de ahorrarnos 170 €, aunque la desilusion no tiene precio, nos mandaron las fotos, nos llamaron por telefono desde londres, la agencia es global pet .com, otra animal express.me.pn, sifimail.com , por medio de wester unions a la ciudad de Douala en Camerun, todavia seguimos hablando con el/ella,le estamos entreteniendo via e-mail diciendole que la semana que viene nos vamos a Londres a buscar al perro, a ver que dice... ya os contamos.
Milo era el nombre del supuesto cachorro de yorkshire que nos iban a dar, eso ha sido hoy, el dueño stefan diaz.
primero que era de londres y luego el ingreso habia que hacerlo en camerun, gracias a vosotros mi novia y yo nos acabamos de ahorrarnos 170 €, aunque la desilusion no tiene precio, nos mandaron las fotos, nos llamaron por telefono desde londres, la agencia es global pet .com, otra animal express.me.pn, sifimail.com , por medio de wester unions a la ciudad de Douala en Camerun, todavia seguimos hablando con el/ella,le estamos entreteniendo via e-mail diciendole que la semana que viene nos vamos a Londres a buscar al perro, a ver que dice... ya os contamos.