Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo tambien he sido estafada ayer 28 de Diciembre mi hija de 10 años vio un anuncio en internet de una señora que decia que era de Huelva y que regalaba un yorkhire terrier los perros preferidos de mi hija , tan solo teniamos que abonar 65 euros de gastos de envio, nos pusimos en contacto con esta señora y nos respondio que habia sido trasladada a trabajar a Camerun y que tenía tres cachorros buenisimos y no se acostumbraban al clima de alli me mando tres o cuatro mensajes, nos pregunto si queriamos macho o hembra, nos mandó la foto y el nombre de la perrita, se llama bella mi niña lloró de la emoción y apenas durmió en toda la noche, a la mañana siguiente tenia un mensaje de douala airport, que me decía que mandara los 65 euros que una señora llamada jovita pedrotri había llevado un cachorro llamado bella para mandarmelo, he mandado el dinero por correos, donde se han confundido en poner el destinatario, despues me han vuelto a decir que fuera a cambiarlo y ya estaba la oficina cerrada, esta tarde otra vez lo mismo que por la mañana fuera que a las 10 de la mañana salía un vuelo y antes tenía que mandar el dinero bien, por casualidad me he metido en el nombre del aeropuerto para ver si era verdad que este aeropuerto existía y cuál ha sido mi sorpresa al ver la cantidad de estafas que ha habido de animales y con el mismo cap 00237 de Camerún lo que más me ha dolido de esto es el daño que le han echo a mi hija estos cabrones, el dinero mañana lo recogeré porque ellos no lo han podido coger y doy las gracias a todos los que se han molestado en avisar, sólo he perdido 12 euros que me ha costado enviar el dinero, pero a mi niña le han echo bastante daño.