Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Malditos estafadores del demonio. Recibo una llamada por la mañana diciéndome que la perra está en el aeropuerto de Londres. Dice que tengo que pagar los 150 euros y los pago por banco al peor sitio del mundo, Camerún. Yo ya veía gato encerrado porque llamaba desde el prefijo 237 que es el de Camerún. Mas tarde me pide 350 euros por un transportin con aire acondicionado y le dije que ya lo hablaría al instante con mi madre. Entonces cojo el ordenador y pongo: estafadores camerún, y me sale esta página!!! No me lo creía cuando leí todos estos mensajes, me decepcioné mucho. El "director" de la agencia se hacía llamar John Smith y decía que el bulldog inglés sería transportado en avión y luego a mi casa por una compañia de transportes de animales y que luego me devolverían los 350 euros. Bueno, ya me dije a mí mismo que internet es basura a la hora de comprar, infestado de estafadores como esta maldita escoria. A la hora de comer llama el buen hombre del ********* mas negro que el carbón y me dice que si ya llegó mi madre( porque él hablaba con ella por como se iba a pagar y todo eso) entonces sin pensarmelo dos veces me puse a gritar como nunca lo habia hecho por toda la casa a llamarle de TODO. El sinvergüenza callado. Hasta que le dije todo lo que le tenía que decir y le colgué. Mas tarde fui a correos a intentar recuperar los 150 euros pero ya era demasiado tarde, las ratas estaban al acecho y media hora mas tarde de haberlo enviado ya lo había cogido. Denunciamos a una comisaria y dijeron que no borrara los correos del tal joseblue2207(arroba)yahoo.es. No nos mandaba nunca ninguna foto actual del bulldog. Por mí iría yo solo a Camerún a pillar a esta gentuza y acabar con ellos. Está claro que el mundo está lleno de chusma.Un saludo.