estafa to5tal en la tienda mundo azul

• Iniciador del tema Iniciador del tema juditjimenez
Judith se ve que no tienes nada mejor que hacer que despotricar de la tienda.

La culpa de lo que te pasó es solo tuya por no informarte antes. Los hamsters se matan entre ellos, todo el que haya tenido lo sabe.

Como niño que fuí y me pase la vida rodeado de animales te recomiendo que le busques mascotas mas sociables a tu hija.

J

juditjimenez

Invitado
compre 3hamsters rusos  me los vendieron a 8eurros cuando en esemismo momento una niña que los criaba se los daba gratis a la tienda 5crias y a cmbio le dieron una bolsa de comida  a mi melos cobraron dos se mataron entre ellos  cuando me aseguraron que podian vivir juntos porque eran hermanos a los pocos dias devolvi el que mato a los otros dos y a cambio solo me dieron una cria que me entregaron el viernes tarde y murio el domingo alas cuatro de la tarde  me gaste 74 euros incluida la jaula y ahora solo me justifican la muerte de la cria  porque era demasiado pequeña entonces para que la venden el dueño me comparo la vida de un animal como cuando te sale un coche defectuoso  para finalizar era el regalo de cumple de mi hija peqeña y todo lo que ha llorado se lo tengo que agradece3r a esta gente  llevaba comprando en esta tienda mas de 10 años

Atrás