Estafado , y puteado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ramiro Martinez
R

Ramiro Martinez

Invitado
En noviembre de 2007 me ofrecieron una promocion por telefono ,para cambiarme a telefonica , (yo estaba con ono) yo acepte ,en que mala hora ,tenia que pagar 29.90 mas 13.90 de cuota, mi sorpresa es que la primera factura me viene con 153€ y claro yo llamo y reclamo ,la respuesta es , que se me ha cobrado la configuracion y otro servicio que no dispongo ademas que me han puesto 3 megas en lugar de 1 mega que era lo que habia contratado se me dice que analizaran la factura y en 15 dias me daran una respuesta,a los 15 dias los llamo porque no me dan ninguna respuesta y me dan largas diciendo que pague la factura y lla lo solucionaran , yo me niego y despues de hacer 6 reclamaciones y sin previo aviso me cortan la linea en la 1ª semana de febrero y yo ,claro me enojo mucho y empiezo a poner reclamaciones creo que 7 mas al final despues de 15 dias mas decido pagar para que me den el alta ,lo hago por correo ya que me dicen que en 3 o 4 horas me daran el alta ,MENTIRA 3 dias para tener el alta de linea pero no del adsl que despues de tenerme 10 dias mas pasanandome del 1oo4 al 1002 ,al 902 357 000 por fin cuando decido perderlo todo y les digo que me den de baja me lo solucionan todo una supervisora del departamento de bajas la cual , me pare ce la unica profesional de telefonica, en fin me siento estafado y engañado ,ademas ono me sigue pasando sus factiuras,y esto no ha terminado pues me cobran una reactivacion de linea que no pienswo pagar buen ya vere cuando termina mi pesadilla ,pero me gustaria que esto se supierA EN EL MUNDO ENTERO Y QUE ESTAS EMPRESAS NO SE BURLEN DE ESTA FORMA DE EL RESTO DE LOS MORTALES ,SON UNOS ESTAFADORES,INEPTOS Y MUCHAS COSAS MAS QUE SE ME OCURREN ,PERO POR RESPETO A ESTE FORO ME LAS CALLO UN SALUDO ,RAMIRO

Atrás