HOLAESPERO NO DEPRIMIROS MUCHO CON EL TITULO DE MI OBRA ¿POR QUE DICEN QUE HAY CRISIS EN ESPAÑA?cuando somos capazes de pagar por un litro de gasolina más del triple de lo que pagan en el resto del mundo ¿Cuando nos podemos dar el lujo de pagar tarifas de electricidad,de teléfono y móvil? un 80% más caras de lo que me cuestan en el resto del mundo?¿Cómo pueden decir que hay crisis cuando podemos pagar comisiones por servicios bancarios y tarjetas de crédito el triple de lo que cuestan en el resto del mundoo cuando por un coche pagamos 40.000 euros?¿de los cuales nos damos el gusto de regalarle 18.000 euros de comision al gobierno NO LO ENTIENDO! POR QUE DECIMOS QUE HAY CRISIScuando al resto del mundo sus goviernos solo les cobran el 2% de IVA nosotros pagamos el 16%Además,nosotros tenemos “Impuestos de Lujo”como son los impuestos por gasolina,gas, por alcohol,cigarrillos,coches 4 x 4 etcque alcanza hasta el 320% del valor original, y otros como Impuesto sobre la renta (impuesto sobre el sueldo) impuesto sobre automóviles nuevos, impuesto a los bienes personalesimpuesto a los bienes de las empresas, impuesto por uso del automóvil (de circulación)Y dichosos que todavía nos damos el lujo de pagar un 16% de IVA por estos impuestosademás de todos los trámites y pagos nacionales y municipales y tasascomo si fueramos ricos,si no ¿qué sentido tendría tener unos impuestosNacionales, Autonómicos y Locales, de ese calibre?Un país que es capaz de cobrar el IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y A LOS BIENES PERSONALESpor adelantado (mediante retenciones) como en Españanecesariamente tiene que nadar en la abundancia, porque considera que los negociosde la nación y de todos sus habitantes siempre tendrán gananciasa pesar del saqueo fiscal seguro que piensan que todos debemos ganar muchísimo.jejejejejenosotros los españoles además pagamos el IBI, impuestos de basurasimpuestos sobre el consumo de Agua, Gas y Electricidad,y transporte publico a pesar de pagar billete si lo cojo algun dia Y la seguridad privada en bancos y en algunas viviendas por que la policia no nos puede protegeretc. mientras que en otros paises europeos solo se paga la públicahasta hay quien envían a los hijos a colegios privados sin pagar nada no como aquí que menudo precios en libros etc A veces me asombra la riqueza que tenemos los españoles jejejejejejeque pedimos un préstamo y cualquiera,somos capaces de pagar el 8% mensual de intereses, como mínimo.ademas como todo rico, tenemos un coche y que estámos pagando un 8% ó 10% anual de seguroY como nos sobra el dinero,podemos efectuar pagos anuales en concepto de eso que llama la DGT IMPUESTO DE CIRCULACION, (a parte de la ITV) suponiendo que no te saquen faltas eso sin contar laszonas verdes, zonas azules, parkin forzosos, etc.pero claro, eso es para gente de pelas como nosotros jejejejejeje y lo reducir la velocidad que a base de radar,multas y retirada de puntos pero es para no contaminar claro que los aviones no contaminan,que los coches oficiales tanpoco ya que van que se las pelan porla carretera y un carril avilitado por toda la diagonal hasta el aeropuerto para ellos mientras yopara llegar a mi trabajo que esta a media hora y entro a las ocho,me tengo que levantar tres horas antesy aun asi llego tarde pero claro los ricos somos asi nos sobra el tiempo y la pasta si no de que jejejejjey encima somos tan ricos que el estado aun nos quiere hacer mas ricosahora los autonomos tendran una ayuda de 600 euros si se quedan en paro jejejejejeapartir de ahora los autonomos al paro para recibir la ayuda que solucion mas buena diospues yo no veo la ayuda por ningun sitio,por que ningun autonomo se quierequedar parado,quiere que le ayuden con los impuestos mientras trabaja pero no cuando este en paro jejejejejejey la inyecion de dinero a los bancos para salvarles el culo,eso si a ellos no a nosotros ellos despues nos venderan esa pasta del estado a dios sabe como y eso si te la dan me parto y me troncho claro que como se cren que somos tontos como el luisma¡¡¡ ESO ES SER RICO!!! O pobre o un verdadero gilipollas no se que,pero ya estoy liando jejejejejejejela noche me confunde,Ser rico, es tener 86.000 concejales casi 9.000 alcaldes, 17 Presidentes de Autonomíascasi 1.600 parlamentarios autonómicos, 350 diputados en Cortes, 300 Senadores200 parlamentarios en Estrasburgo, una Casa Real, 20 Ministros y todos sus adláteresparadójicamente a menor rango, mayor sueldo, hay alcaldes que ganan mas que el presidente del Gobiernotodo esto para un país tan pequeño como el españa.imaginate¡¡¡ ESO ES SER RICO!!! Si seño Bueno, os mando un abrazo y ya me contaran cómo les va con el nuevo presupuestolo que sí es seguro es que les aumentarán más los impuestos. Pero no se preocupenque la inflación nos los va a diluirPero bueno eso es lo de menos cuando se tiene el pasta para pagarlosY tened por seguro que en el próximo discurso le van a dar un gran aplauso al presi.Además eso es lo que hay que pagar por vivir en la 8ª potencia mundialel mejor lugar del mundo y tercero donde la gente se siente más feliz del planetasi no que les pregunten a mas de un asesino que campan asus anchas por el paisUn saludo:de un amigo . RICO RICO JUAJUAJUAJUA