A
Alexiel
Invitado
Hace exactamente una semana que me llego un nokia n80 con contrato de orange y la verdad es que no estoy nada contenta con el mobil, la bateria me dura apenas 2 días y eso que no lo utilizo mucho. Esta misma mañana he llamado a orange para que me cambien el mobil por otro modelo, me han dicho que si lo he usado no me lo pueden cambiar, que tengo que llamar al servicio renove o no se que, he llamado y me ha salido una voz de robot diciendome que no tenia opcion de renove porque mi contrato no lleva un año. El caso es que he vuelto a llamar a orange y he hablado con otra operadora, le he explicado el problema y se hacía la loca, me decía que no me escuchaba, etc.. AL final despues de discutir un buen rato me han dicho que me apuntarian en mi ficha la solicitud de un cambio de movil y que ya me llamarían, esto me ha sonado a escaqueo.
He seguido insistiendo y al final la operadora me ha dicho que durante esta semana me llamarían para decirme algo. Estoy segura que no me llamaran y si me llaman es para decirme que no me lo puede cambiar.
¿Alguien ha conseguido cambiar el movil por otro modelo despues de haberlo usado poco tiempo, ni siquiera una semana??
He seguido insistiendo y al final la operadora me ha dicho que durante esta semana me llamarían para decirme algo. Estoy segura que no me llamaran y si me llaman es para decirme que no me lo puede cambiar.
¿Alguien ha conseguido cambiar el movil por otro modelo despues de haberlo usado poco tiempo, ni siquiera una semana??