E
El vendedor de antes
Invitado
Charlatán profesional? Bien, es su opinión. Pero si esto es un foro de quejas, tan solo lo utilicé para quejarme del insulto gratuito, de la ofensa, de la presunción de mala fe...en fin. Que con su pan se lo coman. Pero le recuerdo una cosa: Yo vendo, pero también compro. Compro electrodomésticos, alimentación, servicios..en fin, como todo el mundo. Pero creo que tengo algo más de señorío al intentar solucionar los posibles problemas(que como todo el mundo tengo) a través de la educación, la comprensión y el margen de error. Ah, por cierto...Ud, cree que a mi no me cuesta sudor comprar un piso, o un microondas, o por qué no, un coche? Que mala gente hay en todas parte, pero deberíamos ser más respetuosos, que no digo tolerantes, con la honorabilidad de las personas. Qué fácil es decir "fulanito(con nombres, apellidos y direcciones) es tal cosa o tal otra". Además, que impunidad para poder insultar, ofender y vilipendiar sin ningún tipo de protección por parte del/los administradores de este foro. Que le parecería a Ud. que yo utilizara su nombre para ponerlo a la altura del betún?. Y por cierto, salvo nueva ofensa a mi persona, no volveré a escribir en este foro. Ya puede respirara tranquilo, señor ofendido. Que pase Ud. un buen dia....y sonría, todo le irá mejor, créame.