Fagor-Endesa estafa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
Hace más de un mes que se averió la lavadora y después de llamar al servicio técnico oficial y de que se pasara el técnico y cobrase la reparación, al intentar utilizarla seguía estando mal. Llamamos inmeditamente para dar la incidencia y después de un mes y de infinidad de llamadas seguimos como al principio. Tantas llamadas lo único que han servido es para gastar teléfono dejándome a la espera largo rato en un 902 y que me sintiera como que me tomaban el pelo; muchas veces me dijeron que vendrían tal día a repararla pero nunca más volvieron.

Las últimas llamadas que he hecho la "señorita" encima se pone altanera y en tono chulesco; tergiversa mis palabras; me hace que le repita la misma cosa diez veces para acabar diciendo que el técnico ya fue al domicilio y la reparó... y que si no quedaba contento que me fuera a consumo.

No sólo eso sino que además mienten intencionada y descaradamente en la cara del cliente diciendo en las primeras llamadas que debiamos la factura de la reparación!... después que el técnico de la zona ya se había pasado ya varias veces... o que éramos nosotros los que no sabiamos usar la lavadora.... lamentablemente esta situación la hemos padecido realmente aunque suene a chiste.

Mi consejo es que jamás compré nadie un aparato de esta marca con ese servicio técnico tan patatero y esa "atención al cliente" tan ofensiva.

Lo dicho, factura de reparación pagada para nada y tener que comprar otro aparato nuevo; por supuesto de otra marca... ah... menos mal que me he enterado que Fagor y Edesa son el mismo perro con otro collar.... GENTUZA.

Atrás