FAGOR NO COMPRARE NUNCA JAMAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSE
José:El asunto que expones es muy típico de personas incompetentes que a veces te encuentras en el camino, pero sin duda los máximos responsables están en el concesionario de Fagor en Málaga, donde JAMÁS te debieron de remitir a fábrica, pues su cliente es el concesionario y no tu. Yo confío plenamente en FAGOR, pues es una gran empresa con unos muy buenos productos así como profesionales (siempre hay excepciones), por lo cual, si aún no has solucionado el problema, y lo consideras oportuno me ofrezco para echarte una mano ante la empresa comentándoles el asunto directamente (vivo cerca de Mondragón). Para ello necesitaría todos los datos posibles, como albarán de compra, referencia del producto, estante o parrilla no suministrado, así como reclamaciones efectuadas al concesionario, etc., además de tu telef. o correo electrónico para comunicarme contigo.

Mi correo: alb.ugarte@euskalnet.net

Saludos

J

JOSE

Invitado
En Marzo/2010 compré un ARMARIO BODEGA FAGOR. Me lo suministraron con un estante (o parrilla) menos de las que figuran en el catálogo del producto. Cuando reclamé al vendedor este me remitió al concesionario de FAGOR en Málaga, donde tomaron nota de la reclamación para pedir a la fábrica FAGOR en Mondragón el citado estante. Desde entonces he hablado con Atención al Cliente de FAGOR y todos los demás departamentos, y en estos se dedican a torearme diciendo que toman bota y que me llamarán. El concesionario de Málaga me dice que lo ha reclamado a fábrica varias veces pero que tampoco le hacen caso. Despues de haberr pasado 5 meses he llegado a la conclusión de que soy víctima de un fraude, que nunca me suministrarán el estante que falta y que jam´ças volveré a comprar un electrodoméstico a los chorizos de Mondragón aunque posean una fábrica que se llama FAGOR.

Atrás