A
Anónimo
Invitado
Tras un impacto a muy baja velocidad, incorporándome a una glorieta, alcancé al coche que circulaba delante. La velocidad era muy baja, de hecho, los daños son prácticamente inapreciables;apenas me enteré del golpe.El caso es que me saltaron los airbags delanteros ( rompiendo la luna delantera ) y se activaron los pretensores. Tanto el ocupante del otro vehículo como yo quedamos extrañados de la activación innecesaria del sistema.Mi vehículo es un seat león 2006, y el otro un ford focus. En el parte de diagnóstico VAS 5052 se recogen los siguientes valores:
"condiciones ambientales:
valor1: 750/min
valor2: 53Nm
valor3: 12Km/h
valor4: 0,0 %
valor5: 13.0 V
valor6: 00101011
valor7: 158 Nm
valor8. 0 Nm
Añado el siguiente dato: no frené puesto que al ir mirando hacia la izquierda, no vi frenar al vehículo que circulaba delante.
Tras interponer reclamaciones en el concesioneario y en la propia casa SEAT,la única respuesta recibida ( del concesionario) ha sido que todo es normal, lo de siempre. Así pues, no se hacen responsables de la reparación de los airbags.Dispongo de fotos de los dos vehículos así como de testigos del siniestro y el parte del diagnóstico ( del que me negaron copia hasta que pagué la reparación del vehículo )
El perito que analizó el coche estaba del lado de la casa, de hecho falseó datos en su informe. ¿qué puedo hacer?
elmiguel78@hotmail.com
"condiciones ambientales:
valor1: 750/min
valor2: 53Nm
valor3: 12Km/h
valor4: 0,0 %
valor5: 13.0 V
valor6: 00101011
valor7: 158 Nm
valor8. 0 Nm
Añado el siguiente dato: no frené puesto que al ir mirando hacia la izquierda, no vi frenar al vehículo que circulaba delante.
Tras interponer reclamaciones en el concesioneario y en la propia casa SEAT,la única respuesta recibida ( del concesionario) ha sido que todo es normal, lo de siempre. Así pues, no se hacen responsables de la reparación de los airbags.Dispongo de fotos de los dos vehículos así como de testigos del siniestro y el parte del diagnóstico ( del que me negaron copia hasta que pagué la reparación del vehículo )
El perito que analizó el coche estaba del lado de la casa, de hecho falseó datos en su informe. ¿qué puedo hacer?
elmiguel78@hotmail.com