Fallo Ford Mondeo, con riesgo de matarse

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepepincho
P

Pepepincho

Invitado
A ultimos de Agosto adquiri un Ford Mondeo TDCI 140 CV Titanium, lo he llevado al concesionario Ford de Algeciras en cinco ocasiones, por diferentes causas, hace quince dias circulando por la autovia a 120 km/h se paro el motor y me quede sin asistencia de freno y de dirección asistida, por lo que nos pudimos matar todos los que ibamos en el vehículo, lo llevo nuevamente al concesionario de mierda, y a los quince dias si no voy yo no me dicen nada, al preguntar por la situación, me dicen que tiene una averia, pero que no sale el codigo de errores de averia, por lo que no pueden de momento reparar la averia, que han contactado con Ford España, y que los ingenieros estan estudiando el problema del sistema, para crear uno nuevo y evitar los problemas, y digo yo es un problema general entonces en todos los vehículos del modelo Mondeo 2007, que actualmente están circulando por las carreteras, no se les cae al suelo las caras de verguenza a estos impresentables de Ford, ya que en algún momento se puede generar una averia como la mia con el consiguente riesgo, porque no ponen una circular a los señores clientes, para evitar un posible accidente. Ford España le echa la patata caliente al concesionario de mierda y el concesionario de mierda se la echa a la mierda de Ford España, un consejo para la gente que nos cuesta mucho trabajo ganar el dinero y mucho sacrificio comprar un vehículo, y que no se nos caiga la ilusión por el suelo, POR FAVOR NO SE COMPREN UN FORD, no tienen verguenza, no invento nada, para la persona que pueda averiguarlo y pueda quitar a estos cerdos de la circulación..........

Atrás