falta de seriedad

• Iniciador del tema Iniciador del tema angel martinez
A

angel martinez

Invitado
Hace 2 años y 3 meses compré una televisión marca Saivod TFT de 32 pulgadas en el Corte Inglés, el caso es que al cabo de este tiempo se estropeó ,me puse en contacto con dicho centro para ver si me podían ampliar la garantía del aparato, pues solo habían pasado unos meses desde el final de la garantia.al cabo de unos días me respondieron que si la avería era grande ellos se harían cargo y que si era leve me haría cargo yo,de modo que llevo la televisión al servicio técnico el importe de la avería asciende a 179 euros, después de varios días sin noticias del Corte Inglés y ante mi insistencia me responden que no pueden hacer nada y yo me pregunto, si no pueden hacer nada, para que me han echo llevar el aparato al servicio técnico .
Ahora me encuentro en esta situación, si no deseo reparar la televisión, tengo que pagar el importe del servicio técnico por el presupuesto o reparar la televisión.
Ante la falta de seriedad de ésta compañía (El Corte Inglés) así como ante la poca fiabilidad de la televisión por ellos recomendada (Saivod) mi único consuelo por lo visto será el de no volver a visitarles ni recomendárselos a nadie.

Dándoles las gracias de antemano por recibir mi queja se despide atentamente
Angel Martínez

Atrás