FALTA PROFESIONALIDAD MANY CARS

• Iniciador del tema Iniciador del tema luis
L

luis

Invitado
Me quiero cambiar el coche y tras ir a varios concesionarios me pasé por many cars donde me hicieron una buena oferta. Me citaron un jueves por la mañana para tasar mi choche y dar la paga y señal. Cuando llegué el chico que me había tratado no estaba, me atendió otro que no tenía ni idea. El coche no lo quiso ni ver, miro el ordenador y dijo que me daba por el coche lo que marcaba el ordenador que no le hacia falta verlo. Después no llegó al precio que me había ofrecido el otro vendedor pero aún así yo ya me había decidido y di la paga y señal. Me dijeron que ellos trabajaban con todos los concesionarios en España y me iban a encontrar mi coche. Pero resulta que no, que no encontraron ni uno. Me fui de many cars dejando 400 euros de entrada y el compromiso que en 4 o 5 meses tendría mi coche (un Honda)
Pues bien a los 2 días me llamó otro comercial de many cars al movil y me dijo que tenía 3 coches disponibles para mi pero no eran del color elegido por mi. Tras consultar con mi esposa le dijimos que nos daba igual y con tal de no esperar tantos meses estábamos dispuestos a cambiar el color de nuestra eleccion. Le preguntamos los pasos a seguir y nos dijo que por mail nos mandaba el nº cta para que efectuasemos el ingreso de lo que habíamos acordado dar de entrada (18000 euros) cuando les llegara el dinero empezarían los trámites con la financiera para aprobar el préstamo por el resto y en dos o 3 días se firmaría el contrato. A los 10 días de la firma del contrato me entregaban el coche. Esto fue un viernes. El martes de la siguiente semana hice la transferencia a la cuenta de many cars. Les llamé y me pidieron el resguardo de la transferencia para ir adelantando... les volví a llamar para preguntar por el tipo de interes, y otra vez más para corroborar el color de la tapicería. Ellos me hablaron todo el rato de fecha de entrega aproximada el 14 de julio cuando la llamada de ellos fue el 23 de junio (todo dentro de plazo)
pues bien, el viernes 29 de junio recibo una llamada de many cars que tienen una mala noticia. Que mi coche se ha pedido a fábrica y que no hay coches de ningun color. Yo me quedo de piedra. Pero si ellos me llamaron y me hicieron ingresar el dinero y me hablaron varias veces de fecha de entrega 15 de julio. Ahora me dicen que yo entendí mal que siempre me dijeron que el coche se pidio a fabrica y siempre me hablaron de fecha aprox octubre noviembre. Yo solo tengo el mail que me mandaron con el nº de cta de many cars y les argumento que para que voy a hacerles un abono de 18000 euros si no me dan el coche hasta 4 meses minimo. Pues bien, me dicen que es un mal entendido y que lo sienten. Yo saqué el dinero de unos fondos y pagué una penalización por sacarlos antes de tiempo.
Les he dicho que quiero que me devuelvan todo el dinero que no quiero ningún trato más con ellos...llevo ya 4 llamadas y no me contestan nunca cuando me van a devolver el dinero.
lo peor es que saliendo de many cars paré en un concesionario Honda y tendían el coche en stock así que di una paga y señal, ahora llevo 5 días insistiendo a many cars ara que me devulevan el dinero sin conseguiro...por el momento

Atrás